Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Como ganar experiencia fácil en The Elder Scrolls V: Skyrim

Como ganar experiencia fácil en The Elder Scrolls V: Skyrim

· Experiencia fácil: En el tutorial al principio del juego, escoge el camino con Hadvar. Para subir la habilidad a una mano, coge la espada de la pared y comienza a golpear a Hadvar mientras permanece en la puerta. Cuando caiga, no lo golpees hasta que se vuelva a levantar. Para aumentar la habilidad a dos manos, avanza hasta la zona en que Hadvar te da un arco y atácale con la espada a doble mano.
· Experiencia fácil 2: Guarda la partida antes de realizar el siguiente truco. Ve a Riverwood y encuentra la casa de Alvor y Sigrid. Descansa hasta las 8 a.M. y espera a que Alvor abandone la casa. Sube las escaleras y espera a que suba Hadvar, colócate tras él sigilosamente hasta que no te vea y haz un ataque poderoso con el mejor arma que tengas. Repite la acción hasta alcanzar el nivel que quieras.
· Experiencia fácil para armaduras: En el modo de dificultad más bajo, deja que un enemigo débil te ataque con una espada mientras te curas. Esto incrementará el nivel de la armadura que tienes equipada, la recuperación de vida y puede subir de nivel la habilidad Ilusión.
· Experiencia fácil y habilidad Ilusión: Utiliza la magia Muffle continuamente a lo largo del mundo para aumentar la experiencia y el nivel de la habilidad Ilusión
· Mejorar habilidad de arquero: Debes tener 200 de oro para utilizar este truco. Ve a Riverwood, busca al elfo Faendal y entrégale la carta de Camilla. Pídele que te siga y que entrene contigo. Cuando lo consigas, pídele intercambiar objetos, accede a su inventario y recupera tu dinero. Puedes hacerlo todas las veces que quieras.
· Mejorar habilidad de bloqueo: Es necesario disponer de un mando de Xbox 360. Busca un enemigo débil que no se meta al agua, colócate entre él y el agua y mantén pulsado el botón de bloqueo todo el tiempo que necesites mientras subes el nivel de Bloqueo.
· Mejorar habilidad de conjuración: Compra o roba un caballo y aprende la magia Soul Trap. Para subir el nivel de la habilidad de Conjuración, utiliza la magia sobre el caballo. No daña al caballo, se puede utilizar todas las veces que sea necesario.
· Mejorar habilidad de conjuración 2: Aprende la magia Bound Sword y un lugar donde los enemigos no puedan atacarte. Utiliza la habilidad Bound Sword, saca la espada y repite el proceso para mejorar la habilidad de Conjuración.
· Mejorar habilidad de destrucción: Cuando te unas al gremio de luchadores, te pedirán que salgas y te enfrentes a uno de los miembros. Cuando estés fuera, utiliza la magia de destrucción de forma repetida contra el oponente. Así ganarás experiencia de forma sencilla.
· Mejorar habilidad de ladrón: Ve a la cárcel de Riften y abre la puerta de tu celda. Enfrente se encuentra Black-Briar, de quien puedes robar incluso después de descubrirte. Róbale todo y devuélveselo, lo que te permitirá conseguir experiencia en la habilidad de robo.
· Mejorar habilidad de recuperación: En High Hrothgar, sal por la puerta que da a la zona donde aprendiste la habilidad Whirlwind Sprint y ve hacia la derecha. Observa las pequeñas escaleras y ve hacia ellas hasta que comience a hacerte daño el frío. Utiliza la magia de curación para subir de nivel la habilidad de Recuperación.
· Mejorar habilidad de herrería y dialéctica: Cada vez que vayas a una forja, asegúrate de hablar a la persona a su cargo, y cómprales todos los Iron Ingot o Leather Strips que vendan. Llévalos a la forja y haz una Iron Dagger que sólo requiera una unidad de cada ingrediente. Véndeselos al mercader por separado para aumentar la habilidad de Dialéctica.
· Mejorar habilidad de dialéctica: Dirígete a Riften, habla con el elfo oscuro Ungrien y pídele que te cuente algo sobre Black-Briar. Posteriormente, trata de persuadirlo y continúa seleccionando la opción tanto como desees para subir la habilidad de Dialéctica.
· Consigue un nivel de habilidad infinito: Debes tener una casa y un laboratorio de alquimia. Consigue el libro Oghma Infinium, pero no lo leas. Vuelve a casa y dirígete al estante con los libros. Lee el que acabas de conseguir y selecciona una habilidad. Cierra el libro, pero no el estante. Guárdalo en la librería y recupéralo, seleccionalo pero no lo leas. Repite esta acción indefinidamente para conseguir el nivel de habilidad que quieras.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0 (de 0 votos)



  • Mas Trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim(X360):

    Aun no contamos con ningún truco para este juego. Se el primero en aportar uno.

    Mas Guías para The Elder Scrolls V: Skyrim(X360):

    Guías Autor
    Como ganar experiencia fácil en The Elder Scrolls V: Skyrim GameGuias

    Deja un Comentario

    Current month ye@r day *

    Imágenes al Azar
    infamous-first-light-img1 super-smash-bros-for-nintendo-3ds-img2 skylanders-trap-team-img3 Sacred-3-img1