Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

A que nivel me llama Martin Madrazo GTA V Online

Martin Madrazo te llama en un nivel especifico para comentarte los puntos de ataques a banda. Quisiera saber a que nivel especifico es eso.
Saludos.

3 Respuestas a “A que nivel me llama Martin Madrazo GTA V Online”

  1. Javier dice:

    Jajajajajajaja, gracias :)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. pedro dice:

    Mejor Respuesta


    No ay nivel especifico, debes esperar a que Martin Madrazo te llame después del nivel 18 para desbloquear ataques a bandas. El te llama desde un número de teléfono aleatorio, así que asegúrate de contestar.

    Puede ser al nivel 18, 19 o 20. Solamente espera su llamada

    saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +2 (de 2 votos)
  3. lol dice:

    LOL. Nadie va a responderle? -.-“

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -1 (de 1 voto)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
The-Banner-Sagapc-img1 Samurai-Warriors-4-img2 Final-Fantasy-Type-0-HD-img3 five-nights-at-freddys-img1