Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Alguien puede explicarme como conseguir cupones en brave frontier (android) y que cosas se consiguen con ellos? por favor pasar algun cupon o como conseguirlos. gracias.

Información adicional

7 Respuestas a “¿Alguien puede explicarme como conseguir cupones en brave frontier (android) y que cosas se consiguen con ellos? por favor pasar algun cupon o como conseguirlos. gracias.”

  1. jonbu dice:

    29366540 para dios metalico

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -1 (de 1 voto)
  2. yitan dice:

    Poner este codigo en ESPECIAL 24961431
    Y dara un Dios metalico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -5 (de 7 votos)
  3. yitan dice:

    Si quereis un dios metalico usar este codigo en regalo 24961431

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -6 (de 8 votos)
  4. ximotek dice:

    lo del cupon no me funciona x facebook xo weno.

    Aqui os dejo mi id por si os interesa un dios metalico: 51101292

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -4 (de 4 votos)
  5. Jonatan dice:

    Dios metal agregadme 95135918:id

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -3 (de 5 votos)
  6. ximotech dice:

    Esta es mi id 22692030 agregadme pliss

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -3 (de 3 votos)
  7. Goro dice:

    Mejor Respuesta


    Los cupones los usas para reclutar héroes, aquí te dejo como recibir tu cupón.

    Solo para android:

    Dale a este link: https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal?sk=app_214072865290432&brandloc=DISABLE&app_data=chk-53cff84c3d07c

    Le das like a la pagina de facebook esperas un momento o le recargas la pagina y hasta abajo te saldrá esto:

    Generate Redemption Code For Android GENERATE

    Le das click el boton generate y la pagina volvera a cargar y te va a salir esto:

    How to Use Redemption Code:
    1. Launch Brave Frontier.
    2. Tap on the “Social” > “Special” button.
    3. Enter your Redemption Code prLM6i4GZH into the Field and tap “Send”.

    Y listo…..

    OJO: Tienes que esperar un poco a que cargue porque la pagina se pone en blanco pero debes esperar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 5 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Never-Alone-img1 NBA-2K15-img2 Madden-NFL-15-img3