Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

alguien sabe algún código para canjear en summoners war?

estoy buscando codigos para reclamar en summoners wars

2 Respuestas a “alguien sabe algún código para canjear en summoners war?”

  1. santi dice:

    Mejor Respuesta


    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -3 (de 5 votos)
  2. hakusho dice:

    saludos.. pues hace un poco de tiempo estaban promocionando el codigo “SUMMONWAR” que te da:

    50 x Cristales
    10000 x Mana
    1 x Scroll Magico
    50 x Energia extra

    espero te sirva

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 4 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
borderlands-the-pre-sequel-img1 resident-evil-revelations-2-episode-1-penal-colony-img2 theHunter-Primal-img3 Lords-of-the-Fallen-img1