Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Ayuda estoy atrapado en GCPD en la sala de telecomunicaciones!

Es la segunda vez que vuelvo a GCPD, justo después de vencer a Bane.

3 Respuestas a “Ayuda estoy atrapado en GCPD en la sala de telecomunicaciones!”

  1. ronin dice:

    Mejor Respuesta


    Vuelve a través de las alcantarillas, hay una salida hacia la calle a través de una escalera, no está marcado en el mapa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +3 (de 3 votos)
  2. Hugo dice:

    Muchísimas gracias, me fue util! Consegui salir

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -1 (de 1 voto)
  3. Hugo dice:

    Hola yo también estoy atrapado, quisiera saber si pudiste resolver.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Lords-and-Knightsandroid-img1 Undead-Overlord-img2 The-Long-Dark-img3 Dragon-Age-Inquisition-img1