Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Cómo consigo los jefes de los niveles?

Me gustaría conseguir a Mifune pero no se como, ayuda D:

2 Respuestas a “¿Cómo consigo los jefes de los niveles?”

  1. kirby dice:

    Mejor Respuesta


    mifune aparece en ciertos niveles para capturarlo solo que es muy difícil que salga, e leido que algunos tuvieron que intentarlo mas de 30 veces para que saliera.

    Se puede encontrar hasta donde yo se en el Laberinto de Arboles, en Bosque lomass, en st. Lamia y también con Invocación de Honor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
    • Enrique Llanos dice:

      Muchas gracias por la respuesta compañero, espero poder conseguirlo pronto, gracias de verdad ;D

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
warriors-orochi-3-ultimate-img1 assassins-creed-chronicles-china-img2 sherlock-holmes-crimes-punishments-img3 Resident-Evil-HD-Remaster-img1