Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Cómo puedo solucionar el juego grande de caza de Jimbo?

si alguien sabe dónde / cómo utilizar el cencerro en juego de Jimbo? diganme

4 Respuestas a “¿Cómo puedo solucionar el juego grande de caza de Jimbo?”

  1. jdk dice:

    Mejor Respuesta


    y el cencerro se pone al lado de esa entrada, donde colgaria una campana, dorada…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)
  2. jdk dice:

    la llave se obtiene yendo con jimmy (el de las muletas) al rancho y pasando por lapuerta del corral (la del lado cercano al jugador, donde hay una campana) espera un ratooooo a que jimmy logre decir (no dejan poner espacio) y matas a unas vacas y ahi tienes las llaves

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 2 votos)
  3. hakusho dice:

    Ve a la granja, cerca de la parte inferior de la granja hay una puerta abierta con un cencerro/campana. Es algo complicado encontrar el lugar exacto, debes usarlo ahi.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Warframepc-img1 Dragon-Age-Inquisition-img2 Sonic-Runners-img3 batman-arkham-origins-cold-cold-heart-img1