Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Cómo se consigue la piel de monstruo?

Información adicional

17 Respuestas a “¿Cómo se consigue la piel de monstruo?”

  1. Demoncio dice:

    ¡Hola de nuevo!Bueno,en esta ocasión vengo a preguntar si alguien sabe como se consiguen las escamas de dragón.He leido por algunas paginas que hay que matar al Somnidragon.Pero lo he matado dos veces y no me ha dado nada.Se que hay gente que te da 3,pero necesito mas.Ademas,en una pagina me ponia que para que saliera,debias subirte la suerte,pero,¿la suerte no era para incrementar la ocasion de asestar golpes críticos?Por favor,respondanme.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)
    • Admin dice:

      Saludos Demonicio que bueno que estés de pasada. Te recomendamos crear una pregunta nueva para cada duda que tengas para que de esta forma recibas una respuesta mas rápidamente.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. Demoncio dice:

    Otras preguntas:
    1-¿Quién es Bardiel?Es que tengo que hablar con el para que me den misiones de mercenario.
    2-Soy experto en mercenario.He hecho todas las misiones de rango experto (menos una de 150 estrellas)y al hablar con Campeador me dice que me faltan 1000 y pico estrellas.¿Me podéis decir con quien puedo hablar y dónde esta dicha persona para que me de misiones?
    Respondedme por favor

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
    • lolo dice:

      saludos Demoncio

      estas seguro que ya hiciste las 12 misiones de experto, no creo que necesites hablar con bardiel

      VN:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: -1 (de 1 voto)
      • Demoncio dice:

        Si aunque haga la misión que me falta no subiré a rango maestro.¿Me puedes decir con quien debo hablar y donde está esa persona para que me de misiones?Es que quiero llegar a maestro en mercenario :(

        VN:F [1.9.22_1171]
        Votaciones: 0 (de 0 votos)
        • lolo dice:

          nose exactamente cuales te falten pero necesitas hablar con todos los personajes que sean mercenarios como la chica de cala de cactus, miguel, tizon o el mentor no me acuerdo bien de sus nombres.

          En el video de celebracion te dan todos los nombres.

          Recomendación:

          Si no los encuentras de todas formas para hacer la mision no ocupas que alguien te la de, puedes ir directamente a matar a los jefes, canjear el botín y te contara igual.

          suerte

          VN:F [1.9.22_1171]
          Votaciones: 0 (de 0 votos)
          • Demoncio dice:

            Justo antes de que comentaras,ya había subido a maestro xD.Pero bueno,gracias de todos modos

            VN:F [1.9.22_1171]
            Votaciones: +1 (de 1 voto)
  3. Dragomir dice:

    saludos

    conforme tu duda de como abrir la puerta en el corazón de protobosque lo que tienes que hacer es subir a rango maestro carpintero, leñador y parece que también cazador pero de esta no estoy seguro.

    Dentro hay 2 cofres rojos y 1 purpura

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
    • Demoncio dice:

      A vale muchas gracias.Yo ya soy maestro en cazador pero ahora que dices que no estás seguro de que hay que llegar a maestro en ese oficio pues me fastidia un poco.
      P.D:¿Qué es eso de cofre rojo y púrpura?¿Depende del color habrá mejores cosas?

      VN:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)
  4. lolo dice:

    los osos asesinos te dan piel de monstruo al matarlos, puedes encontrarlos en el bosque antiguo en reveria

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)
    • Demoncio dice:

      ¿Sería mucha molestia decirme dónde está el bosque ese?Es que me he pasado el juego y no conozco ningún bosque antiguo.
      P.D:En el corazón del Protobosque hay una puerta amarilla y al pulsar el botón señalándola me pone:”Un poder mágico impide que se abra”¿Me puede explicar alguien cómo se abre?No me digáis lo que hay al pasarla por fa XD

      VN:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)
      • Snow dice:

        El se refiere al corazon protobosque, ahi se encuentran los osos

        VA:F [1.9.22_1171]
        Votaciones: 0 (de 0 votos)
        • Demoncio dice:

          Ah vale ¿entonces son los osos marrones que hay en el corazón del Protobosque no?Por qué si no me toca hacer un viaje por toda Reveria XD

          VN:F [1.9.22_1171]
          Votaciones: 0 (de 0 votos)
          • Snow dice:

            exactamente esos son amigo jeje suerte!!

            VA:F [1.9.22_1171]
            Votaciones: 0 (de 0 votos)
          • Demoncio dice:

            Pues he matado a 4 osos de esos y solo 1 me ha dado la piel.Pero bueno,muchas gracias por todo.Os intentaré responder a cualquier pregunta que hagáis.
            P.D:Todavía sigo esperando la respuesta de como abrir la puerta amarilla que hay al este del corazón del Protobosque.Es que no se si eso es al llegar a ‘X’ nivel,o al llegar a algún rango en un oficio en concreto o incluso si es del DLC.Por favor,si alguien lo sabe,que me responda.

            VN:F [1.9.22_1171]
            Votaciones: 0 (de 0 votos)
  5. Snow dice:

    Mejor Respuesta


    Saludos

    Te lo vende el mercader de madera en terramago

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Lemma-img1 saints-row-iv-re-elected-img2 Final-Fantasy-XV-img3 MARVEL-Future-Fight-img1