Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Cómo vencer a Deathstroke?

lo e intentado muchas veces pero simplemente no le puedo ganar

3 Respuestas a “¿Cómo vencer a Deathstroke?”

  1. Maria dice:

    CREO q la mejor forma es usando la BATIGARRA como digieron antes.
    Lo q yo hago cuando salta con su baston es L+aa y le salto por encima o me agacho

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. Admin dice:

    Mejor Respuesta


    Para vencer a Deathstroke lo primero que debes hacer es usar tu BATCLAW para jalarlo hacia a ti causando que quede mareado, aprovecha para ejecutarle un combo. No intentes contraatacar sus ataques inmediatamente, trata de hacerlo en el ultimo momento. Después cuando empiece a dispararte solo sigue jalándolo con el BATCLAW. Cuando salte hacia a ti con su bastón trata de contraatacarlo muchas veces hasta que comience el contraataque. Siguiendo estos pasos lo vencerán fácilmente espero que les haya servido.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -1 (de 3 votos)
  3. alain dice:

    he intentado varias veces y no puedo ganarle acaso puede haber una forma

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
evolve-img1 Minecraft-PlayStation-3-Editionps3-img2 Dance-Central-Spotlight-img3 ark-survival-evolved-img1