Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

como puedo conseguir a miku

Información adicional

2 Respuestas a “como puedo conseguir a miku”

  1. hakusho dice:

    Mejor Respuesta


    saludos

    Al parecer miku se puede conseguir solamente en la version global no estoy seguro si se puede todavia en la version RPG Europea.

    se consigue en un evento especial llamado: Songstress de la Luz

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
nascar-14x360-img1 faery-tale-adventure-ii-halls-of-the-dead-img2 Silent-Hill-Downpourx360-img1