Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

cuando puedo jugar a cazadores de fronterA

Cuando puedo jugar a cazadores de frontera

3 Respuestas a “cuando puedo jugar a cazadores de fronterA”

  1. Anonimator dice:

    y donde ves que los anuncien? porque ayer no hubo evento y hoy tampoco esta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
    • Fadmir dice:

      Pues mira yo lo vi en la pagina de wikia de brave frontier y aparece esto:

      Event Duration: Aug 14 3:00 ~ Aug 19 2:59 PST

      Pero es para la version global talves tienes la europea

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. Fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Saludos

    Se juega por temporadas por ejemplo la temporada 5 se esta anunciando para agosto 19 del 2014

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Project-Spark-img1 Wasteland-2pc-img2 Beyond-Eyes-img3 Great-Permutator-img1