Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

de que formas puedo obtener gemas en brave frontier?

alguien me puede decir las formas en que se puede obtener gemas

2 Respuestas a “de que formas puedo obtener gemas en brave frontier?”

  1. Totality dice:

    Mejor Respuesta


    Hola! Mira te explico, principalmente hay 3 formas de obtener gemas (que yo sepa):

    En primer lugar comprándolas con dinero real

    En segundo lugar mediante eventos que realizan en el juego como pudiera ser el regalar una gema diaria durante 7 días.

    Y por último y según tengo entendido mediante sorteos y promociones en su página de Facebook, que se canjeará con un código promocional. (Yo aún no he visto de esos)

    Un saludo y espero que te sirva!!!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +2 (de 2 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-img1 devil-may-cry-4-special-edition-img2 pixeljunk-shooter-ultimate-img3 galaxy-life-pocket-adventures-img1