Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Dónde consigo las ollas elementales?

Información adicional

2 Respuestas a “Dónde consigo las ollas elementales?”

  1. Hdmetal dice:

    saludos

    las puedes conseguir en invocaciones de honor y los martes en ollas fantasmas(Phantom Pots).g

    En la version global las puedes conseguir tambien en diferentes misiones

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
    • Félix dice:

      Mejor Respuesta


      Eso he leído en algún que otro lado, pero hoy sólo está el evento de ídolos, hadas y espíritus

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Super-Mario-Maker-img1 Craft-the-World-img2 Citizens-of-Earth-img3 Danganronpa-Trigger-Happy-Havocps-vita-img1