dónde está el lago subterráneo? | GameGuías – Guías y Trucos de Video juegos, Preguntas de Video juegos
Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

dónde está el lago subterráneo?

Tengo una misión de mercenario para vencer a behemoth en el lago subterráneo. Pero no sé dónde está

2 Respuestas a “dónde está el lago subterráneo?”

  1. Kwbdkdks dice:

    Como se llega al desierto árido?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. hakusho dice:

    Mejor Respuesta


    Es una cueva en la parte sur del desierto, ahi hay una especie de rampa que tienes que seguir para encontrar la entrada.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +2 (de 2 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
game-of-thrones-episodio-2-the-lost-lords-img1 Dragon-Age-Inquisition-img2 Gigantic-Armypc-img1