Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

dónde está el lago subterráneo?

Tengo una misión de mercenario para vencer a behemoth en el lago subterráneo. Pero no sé dónde está

2 Respuestas a “dónde está el lago subterráneo?”

  1. Kwbdkdks dice:

    Como se llega al desierto árido?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. hakusho dice:

    Mejor Respuesta


    Es una cueva en la parte sur del desierto, ahi hay una especie de rampa que tienes que seguir para encontrar la entrada.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +2 (de 2 votos)

Deja una Respuesta a hakusho

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Digimon-All-Star-Rumble-img2 the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-img3 The-Walking-Dead-Season-Two-Episode-1-All-That-Remainspc-img1