Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Dónde está la caja de armas en el barco del Pingüino?

He estado por todo el barco y no encuentro la sexta caja de armas, ¿alguien puede ayudarme?

2 Respuestas a “¿Dónde está la caja de armas en el barco del Pingüino?”

  1. chesesboy dice:

    Mejor Respuesta


    Dentro de un contenedor suspendido en la grua casi sobre la entrada a el mismo barco lo abres con la garra y entras subiendote al mismo y bajando agachado

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
The-Witcher-3-Wild-Hunt-img1 diablo-iii-ultimate-evil-edition-img2 WAKFU-img3 Resident-Evil-HD-Remaster-img1