¿Dónde puedo encontrar diamantes en fantasy life? | GameGuías – Guías y Trucos de Video juegos, Preguntas de Video juegos
Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Dónde puedo encontrar diamantes en fantasy life?

estoy buscando un diamante para elaborar una espada de cristal

2 Respuestas a “¿Dónde puedo encontrar diamantes en fantasy life?”

  1. fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Los simios forestales en Levitania también los dejan como drops

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. dragonmaster dice:

    Los diamantes pueden ser extraídos desde los nodos de mineral en Levitania (rara caída), también puedes adquirirlos en Portopolis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
The-Legend-of-Korra-img1 Peggle-2pc-img2 tears-to-tiara-ii-heir-of-the-overlord-img3 The-Charnel-House-Trilogy-img1