Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Donde se guarda las partidas del juego Nascar 14 pc?

Hola gente como dice el titulo donde guarda las partidas el juego es que echo fotos y e guardado videos y no se como verlos gracias.

2 Respuestas a “Donde se guarda las partidas del juego Nascar 14 pc?”

  1. hakusho dice:

    si lo tienes via Steam la carpeta debe estar por aqui:

    C:\Program Files (x 86) \Steam\userdata\….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)
    • Diego dice:

      Mejor Respuesta


      Gracias me lo baje por torrent poreso lo preguntaba sabes donde lo guarda el juego?

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Pro-Evolution-Soccer-2015-img1 LEGO-Batman-3-Beyond-Gotham-img2 VoidExpanse-img3 This-War-of-Mine-img1