Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Hogar para los Astari

Hola. Tengo a varios astaris rondando por mi pueblito muy tristes, por lo que la felicidad de mi gente baja muy rápido, algunos han construido chozas, pero no siempre se llenan, los selecciono y los envío a las chozas vacías, pero no entran. ¿Cuál es la manera en que se les pueda dar un hogar?

4 Respuestas a “Hogar para los Astari”

  1. Angel dice:

    Hola
    Me pueden explicar mas detallado como hacer las casas de los Astari???
    y como se destruyen las casas no tengo ni idea jaja
    ojala y aun jueguen :c

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. Fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Saludos…

    Tienes que mandarlos cerca de una parcela para que construyan su propia casa jeje si sigues batallando avisame

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -4 (de 8 votos)
    • Juan dice:

      Hola. Como hago para darle hogar a mis seguidores? Destrui varias casas para hacerlas nuevas y mejorar el terreno pero me salen tristes dando vueltas por la aldea y al mandarlo a un terreno no hacen nada y se van. Podiais ayudarme ? Gracias

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)
    • Angel dice:

      ayudmae yo no se como :c

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
ReignMaker-img1 Mortal-Kombat-X-img2 nascar-14pc-img3 ContinuousLY-img1