Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Minecraft – Mineplex – ¿Baneado?

Necesito ayuda , me han baneado por supuestamente volar (usando un hack).En realidad hace un mes yo jugaba en ese server como jugaria un jugador normal,ahora me conecto y me dice que estoy baneado y en realidad yo nunca uso hacks , yo pienso que me han confundido pero no se que hacer :(

3 Respuestas a “Minecraft – Mineplex – ¿Baneado?”

  1. ShellZookie dice:

    usar hacks

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. ShellZookie dice:

    Mejor Respuesta


    volar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  3. Admin dice:

    intenta ponerte en contacto con las personas que manejan el servidor por via correo electronico explicandoles tu problema. Tambien puedes postear en sus foros si es que tienen pidiendo ayuda.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
The-Roomandroid-img2 Project-CARS-img3 Volgarr-the-Viking-img1