Misión Cocina de Guardia | GameGuías – Guías y Trucos de Video juegos, Preguntas de Video juegos
Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Misión Cocina de Guardia

Para abrir el restaurante hay que hacerle un Quiché a gruñón, pero necesito una tabla para cortar la cual no se consigue en ninguna parte, me puedes decir en dónde la puedo conseguir?????? Gracias

2 Respuestas a “Misión Cocina de Guardia”

  1. Sara dice:

    Solo tienes que tener un sim en el nivel 4 de cocina y tener una cocina de 2 estrellas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -2 (de 2 votos)
  2. Iara dice:

    Mejor Respuesta


    Hola!No necesitas una tabla de cortar solo tener un sim que tenga nivel 4 en la aficion cocina.
    Cocinar el quiche dura 4 hs

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -1 (de 3 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Helldivers-img1 Teslagradpc-img2 Pokemon-Alpha-Sapphire-img3 Far-Cry-4-img1