Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

no puedo avanzar

hola! tengo el primer "continente" ya entero desbloqueado, y cuando mando a mis constructores a trabajar a la hoguera que esta en la playa me sale un signo raro arriba de los constructores como que les falta algo y nose que, y se quedan sentados y no trabajan. Ayuda pliss. (no es trigo porque el resto de los constructores si trabajan)

9 Respuestas a “no puedo avanzar”

  1. Maber dice:

    Como pongo a trabajar a los mineros?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)
  2. Isma dice:

    No puedo avanzar la hoguera esta en una montaña que hay como humo y los mando y mueren :s ayuda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +3 (de 3 votos)
  3. nati dice:

    No puedo avanzaar, ya puse un asentamiento minero pero salen constructores y proqueadores, como hago para armar la mina? El asentamiento lo hice en la parte de arena, esta mal? Diganme por favoor, necesito carbon para las hogeras

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 2 votos)
  4. Lila76 dice:

    A ver si alguien me puede echar una mano. No sé cómo matar a los astari. He tirado muchísimos meteoritos y aún hay población. No parece que se hayan pasado a los míos. Y segundo, la única hoguera de expansión que veo está junto a su Villa pero en la zona blanquecina, que no se puede acceder, esta junto un arca. ¿Cómo los mato y avanzo? Pensaba qué matándolos, me dejaría pasar a la otra hoguera o algo pero nada. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  5. Patricia dice:

    Yo estoy atascada en la primera isla. Si que tengo ya la segunda pero en la primera no he podido avanzar y no se por qué. Dondé se encuentran las hogueras de expansión en la primera isla? Es bastante frustrante no poder continuar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +3 (de 5 votos)
  6. MissT dice:

    Estoy atascada. Estoy ya en la segunda isla y necesito trabajar en una hoguera de expansión que está cerca de los Astari. Resulta que estaba algo escondida, así que la desenterré pero ahora no ha construyen los trabajadores. No sé si está muy alta. Qué puedo hacer? Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
    • ArcHab dice:

      Disculpa exactamente donde esta esa hoguera de la q mencionas.. Yo m encuentro atascado en el segundo continente ya q no encuentra nuevas hogueras de expansión

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)
  7. Dr.Helios dice:

    Mejor Respuesta


    Llega un momento en que para reconstruir las hogueras te pide un numero de carbon extraído, de modo que te toca crear asentamientos de mineros. Lo mismo pasa con la agricultura, te será necesaria para que los constructores sigan trabajando. Sin trigo no se mueven.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
NBA-2K15-img1 Adventure-Town-img3 Shovel-Knight-img1