Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

para que sirven los bulbos?es que tengo uno de fuego y otro de colores

Información adicional

2 Respuestas a “para que sirven los bulbos?es que tengo uno de fuego y otro de colores”

  1. Arturo dice:

    Donde o como se puede encontrar el bulbo milagro?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. Fadmir dice:

    Mejor Respuesta


    Saludos amigo

    El bulbo de colores es el Bulbo Milagroso y sirve para evolucionar a Royal Guard Xenon y Damsel Estia en su forma de 5 estrellas.

    El bulbo de fuego todavia no se sabe con exactitud para que sirve

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Saints-Row-Gat-Out-of-Hell-img1 game-of-thrones-episodio-3-the-sword-in-the-darkness-img2 game-of-thrones-episodio-3-the-sword-in-the-darkness-img3 super-time-force-img1