Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

porque no puedo jugar con mis amigos online en Dark Souls 2?

Estamos jugando al mismo tiempo mientras chateamos pero yo no puedo ver sus signos ni yo. Estamos casi del mismo nivel, ademas no puedo sumonearlo ni yo puedo invadir su juego. Alguien sabe porque pasa esto, en dark souls 1 lo hacíamos perfectamente.

2 Respuestas a “porque no puedo jugar con mis amigos online en Dark Souls 2?”

  1. Te pikaaa dice:

    Hakusho no tienes ni idea eso te lo as sacado de la manga… Las almas no tienen nada que ver tu puedes tener 100 almas y yo 10000 y podemos jugar solo influye el lvl se pude jugar con un amigo si no tiene +10 lvls por encima o por debajo tuya, no te deja jugar porque dark souls en online es una mierda deves de buscar un mod que prioriza sobre tus amigos en Widows Live

    Salu2

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -1 (de 1 voto)
  2. hakusho dice:

    Mejor Respuesta


    Deben checar que su memoria de almas(Soul Memory) este masomenos en el mismo rango. En la memoria de almas se acumula todo lo que haz echo en el juego y sirve para que solo puedas conectarte con personas que estén igual de experimentados que tu. Puedes checar tu memoria de almas en la pantalla de Status de tu personaje en la parte de arriba a la derecha.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 2 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
LEGO-Batman-3-Beyond-Gotham-img1 The-LEGO-Movie-Videogamexone-img2 Far-Cry-Classicx360-img3 Battlefield-4-img1