Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

¿Porque no se me ven los autos que instalo en gta sa?

Me instale un Buggati Veyron (Infernus) con el SAMI y cuando entro al gta y pongo el auto (tengo el car spawner trainer) aparece el infernus normal y no el buggati por cierto es full

3 Respuestas a “¿Porque no se me ven los autos que instalo en gta sa?”

  1. Hakusho dice:

    No te desanimes santiago lo que pasa que los mods no siempre funcionan del todo bien necesitas buscar guiad en youtube o google hay muchisimas hasta que encuentres una que te sirva. Tambien recuerda que es recomendable modearlo ya que te acabes el juego porque podria ya no funcionar igual

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. Admin dice:

    Mejor Respuesta


    ya editaste el archivo “default.ide”, “hanlding.cfg” y “VEHICLES.IDE”. Sino lo has echo investiga en internet al respecto.

    Intenta crear una partida nueva. Desinstala e instala todo otra vez.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +1 (de 1 voto)
    • Santiago dice:

      Ya lo desinsale y lo instale pero sigue igual pero si va a ser tan dificil de tener que editar monton de cosas solo por un auto entonces creo que no importa

      VA:F [1.9.22_1171]
      Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
The-Old-City-Leviathan-img1 LEGO-Batman-3-Beyond-Gotham-img2 thorium-wars-attack-of-the-skyfighter-img3 Warframeps4-img1