Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

que comen los pokemon

Información adicional

2 Respuestas a “que comen los pokemon”

  1. Misaki-chan dice:
    Seleccionar como mejor respuesta

    Si tu pokémon te pide un pastel, es la hora de darle un PokePuff (o pokelito. También es cierto que casi todos los pokémon tienen predilección por las bayas silvestres, por lo que te tocará fabricar un Poffin, que es como un bollo, o un pokécubo, que es algo así como un terrón de azúcar pero sano. Otros pokémon se volverán locos con el nectar de las flores, semillas e incluso cereales.
    El bonguri es una especie de fruta muy nutritiva, que nace en la zona de Johto y que les hace perder la cabeza a la mayoría de los pokémon. El bonguri, de tantos colores diferentes como propiedades, se utilizan para miles de cosas. Además de la fabricación de las Poké Ball, una de las opciones preferidas de los entrenadores es meter un buen puñado en una batidora y darle alegría. El resultado, es un batido llamado bongurchata, imprescindible en la dieta de tu pokémon.
    Si te haces con un pokémon de agua terrorífico como Gyarados, más te vale que tengas cobayas suficientes, porque el canibalismo está muy presente en su menú diario.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. manuel dice:
    Seleccionar como mejor respuesta

    a que te refieres a que comen los pokemon? pues segun yo nada solo caramelos para subir de nivel

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Tropico-5-img1 Watch-Dogs-img3 Diablo-III-Reaper-of-Soulspc-img1