Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Quiero saber como borrar brave frontier para empezar una nueva partida de brave frontier

iPhone

7 Respuestas a “Quiero saber como borrar brave frontier para empezar una nueva partida de brave frontier”

  1. JD dice:

    Pasa la cuenta a otro telefono y ya esta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  2. JD dice:

    Para hacer eso necesitas 2 cuentas de brave frontier (el juego debe estar terminado hasta el tutoial) hay una opcion que es la de pasar los datos, anota los numeros y desde el otro movil pasas la cuenta, en el telefono en el cual cogiste la cuenta lo desistalas y lo vuelves a instyalar y ya esta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 0 votos)
  3. Jose Javier dice:

    La unica forma, es haciendo el hard-reset en tu movil, es decir, borrarlo por completo, asi que yo que tu me prepararia si lo vas a hacer porque yo lo hice sin saber nada y perdi todos los contactos de whatsapp y demas cosas. Si no sabes como hacer el hard-reset ve a youtube y buscas como hacerlo con tu movil.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: 0 (de 2 votos)
  4. zomjo dice:

    Una opción es restablecer el dispositivo en modo fabrica

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -1 (de 3 votos)
  5. tienes que borrar el juego i volverlo a descargar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: -8 (de 10 votos)
  6. Dragomir dice:

    Mejor Respuesta


    Lo siento pero por el momento brave frontier no cuenta con una opcion para resetear cuentas. La unica forma de volver a empezar seria en otro dispositivo(en otro iphone).

    VN:F [1.9.22_1171]
    Votaciones: +3 (de 3 votos)

Responde a esta Pregunta

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar
Football-Manager-2015-img1 batman-arkham-origins-cold-cold-heart-img2 Battlefield-Hardline-img1