Bienvenido, Invitado
Ingresar | Registrarse
Monedas: 0
Posición: 0
Buscar en GameGuías:

Tipos de fortines y sus funciones en Para Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma

Fortín del oro

Son estructuras con diseño egipcio y romano. Si se introducen en él 2.000 unidades de oro (mediante unidades de transporte como mulas, carros o camellos), la cantidad se incrementa poco a poco. Por tanto, es muy aconsejable crear una ruta automática desde el fortín hasta nuestra fortaleza para recibir una constante caravana de oro.

-Tipo Egipcio: Al principio del juego los fortines neutrales de diseño egipcio se capturan solo con pasar cerca (al igual que las aldeas neutrales), y en su interior contienen 500 unidades tanto de comida como de oro.

-Tipo Romano: El tipo romano cuando es neutral está guarnecido por 20 liberati y al derrotarlos hay 1.000 U. de oro en el fortín
Fortín de reclutamiento
Son fortines con diseño cartaginés. Si introduces en ellos algunos campesinos, al cabo de unos minutos obtendrás guerreros con maza cartagineses. Se recomienda alimentarlos introduciendo comida en el fortín.En neutral lo defienden 24 guerreros con maza y al conquistarlo habra 20 aldeanos cartagineses (conviene dejarlos,para formar guerreros con maza) y 2000 Uds. de víveres.
Fortín de adiestramiento
Tienen diseño britano e ibero. Los guerreros allí alojados consiguen llegar al nivel 8 con el paso del tiempo.
-Tipo Britano: Para apoderarse de ellos en el comienzo, se debe derrotar a los 10 Highlanders dentro de él, con una recompensa de 2.000 U. de comida
T-ipo Ibero:Es necesario vencer a los 12 Honderos y 10 Defensores alojados en el fortin para capturar este y 1.000 unidades de oro

Fortín de comercio
Con el galo y germano como estilos arquitectónicos, en los fortines de comercio se intercambia comida por oro(a razón 20:10,respectivamente), mas o menos a la misma velocidad del fortín del oro. Es recomendable crear una ruta automática de suministros desde una aldea cercana al fortín, y de este a la fortaleza para recibir un suministro constante de oro.
-Tipo Galo:En el comienzo de la partida ve a este fortín neutral, derrota a los poderosos Guerreros De Fand, ganaras el fortín junto con 1.000 y 500 unidades de oro y comida respectivamente.
-Tipo Germano:Al vencer a las 10 Valquirias neutrales que lo custodian conquistarás el fortín y habrá 1.000 U. de oro al interior del fortín a tu disposición.

Campamentos de Teutones
Son Campamentos Teutones formados por 20 Arqueros Teutones y 20 Teutones de Maza.
Al acabar con ellos obtendras 6 Arqueros Teutones y 6 Teutones de Maza.Si envias comida al Campamento saldran teutones hasta 20 Arqueros y 20 Mazas.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0 (de 0 votos)



  • Mas Trucos para Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma(PC):

    Trucos Autor
    Todos los trucos para Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma GameGuias

    Mas Guías para Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma(PC):

    Guías Autor
    Tipos de fortines y sus funciones en Para Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma GameGuias

    Deja un Comentario

    Current month ye@r day *

    Imágenes al Azar
    fate-undiscovered-realms-img1 Tenkai-Knights-Brave-Battle-img2 South-Park-The-Stick-of-Truthps3-img3 The-Old-City-Leviathan-img1