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Todos los Trucos para Gothic 3 – Comandos de consola

Todos los Trucos para Gothic 3

Edita el archivo ge3.ini en el subdirectorio /ini/ del directorio del juego Gothic 3.

Busca el siguiente fragmento:

[Game]
TestMode=false

y substitúyelo por:

[Game]
TestMode=true

Luego, durante el juego, pulsa [º] para mostrar la consola de órdenes, e introduce:

God : Modo Dios.
Invisibility : Invisible.
Teach all : Aprender todas las habilidades y bajar estadísticas a 0.
Kill : Mata al objetivo seleccionado.
Give : Generar item indicado.
Spawn : Generar item indicado.
Give gold # : Dar # dinero.
idkfa : Todos los items y habilidades.
Help : Muestra comandos.
fullhealth : Restaurar salud.

Clave Resultado
F6 Acelerar / frenos del tiempo de juego
F7 OnPlayerToggleSloMo
NUM 7 OnIncEnclaveTheftCount
NUM 8 OnIncEnclaveMurderCount
NUM 9 OnIncPoliticalCrimeCount
F12 Salga de Aplicación
IZQUIERDA CTRL + S Toggle Global Stats
IZQUIERDA CTRL + M Toggle Estadísticas de memoria
DERECHA CTRL + M Estadísticas de memoria instantánea
F1 Hacer Snapshot
F2 Cambiar a pantalla completa
F3 Toggle RenderMode
IZQUIERDA CTRL + NUM 1 AVS Toggle Solid
IZQUIERDA CTRL + NUM 2 AVS Toggle Objeto Sobreestirar
IZQUIERDA CTRL + NUM 3 Toggle AVS Píxel Sobreestirar
IZQUIERDA CTRL + NUM 4 Rendimiento Toggle Solid
IZQUIERDA CTRL + NUM 5 Objeto de rendimiento Toggle Sobreestirar
IZQUIERDA CTRL + NUM 6 Alternar un rendimiento de pixel Sobreestirar
IZQUIERDA CTRL + O Toggle objeto Sobreestirar
IZQUIERDA CTRL + P Toggle Píxel Sobreestirar
IZQUIERDA CTRL + C Mapeo Toggle color
IZQUIERDA CTRL + U Toggle Solid Plus Wireframe
IZQUIERDA CTRL + G Ver Gamekeys
IZQUIERDA CTRL + R Toggle Rays
IZQUIERDA CTRL + RETORNO Start Game
IZQUIERDA CTRL + RETROCESO Detener Juego
IZQUIERDA CTRL + F4 Pausa Juego
IZQUIERDA CTRL + Q Colisión Shapes
IZQUIERDA CTRL + F Enfoque de Control
IZQUIERDA CTRL + W Ver Focus
IZQUIERDA CTRL + ESPACIO Toggle Editor
F8 Restablecer jugador
IZQUIERDA CTRL + V Toggle Vegetación
IZQUIERDA CTRL + E Postprocesado Ciclo
IZQUIERDA CTRL + I Lightningmodes Ciclo
IZQUIERDA CTRL + L Ciclo de luces
SHIFT + S Toggle SpeedTree
IZQUIERDA CTRL + B Toggle cuadros delimitadores
IZQUIERDA CTRL + RE PÁG Ir a la cámara
IZQUIERDA CTRL + INSERT Libre de la cámara
IZQUIERDA CTRL + INICIO Cámara fija
IZQUIERDA CTRL + K Haz jugador Delantero
IZQUIERDA CTRL + SCROLL Un escalón
IZQUIERDA CTRL + H Ir startPosition
IZQUIERDA CTRL + A Depurar Toggle AI
IZQUIERDA CTRL + R Perfil Todo
IZQUIERDA CTRL + N Vista de navegación
IZQUIERDA CTRL + N + P Pausa Navegación
IZQUIERDA CTRL + N + M Restablecer Navegación
IZQUIERDA CTRL + H + FLECHA IZQUIERDA Mueva Start Point Left Nav
IZQUIERDA CTRL + H + FLECHA DERECHA Mueva Start Point Nav Derecha
IZQUIERDA CTRL + H + CURSOR ARRIBA Mueva Start Nav de apuntar hacia arriba
IZQUIERDA CTRL + H + FLECHA ABAJO Mueva Start Point Nav Abajo
IZQUIERDA CTRL + J + FLECHA IZQUIERDA Mover Meta Nav Extremo izquierdo
IZQUIERDA CTRL + J + FLECHA DERECHA Mover Meta Nav Point Derecha
IZQUIERDA CTRL + J + CURSOR ARRIBA Mover Meta Nav de apuntar hacia arriba
IZQUIERDA CTRL + J + FLECHA ABAJO Mover Meta Nav de apuntar hacia abajo
IZQUIERDA CTRL + 0 Camine Animación Mezcla
Comando Resultado
dios Modo Invencible. Mana Infinito y la salud
fullhealth Recargas de salud
IDKFA Jugador obtiene todos los elementos / habilidades en el juego
derrota algo que usted no debe usar!
audio.fAmbientVolume ajusta el volumen ambiente
audio.fEffectVolume ajusta el volumen del efecto
audio.fMasterVolume ajusta el volumen maestro
audio.fMusicVolume ajusta el volumen de la música
audio.fVoiceVolume ajusta el volumen de la voz
camera.fAziSpeedScale escalas de la velocidad angular acimut alrededor de destino (por defecto: 1.0f)
camera.fElevSpeedScale escalas de la velocidad del ángulo de elevación alrededor de destino (por defecto: 1.0f)
camera.fFieldOfView alterna campo de visión de la cámara (por defecto: 90)
camera.fMaxDistToPlayer establece la distancia máxima fijada al jugador
camera.fMoveSpeed establece la velocidad de movimiento de la cámara libre (por defecto: 300.0f)
camera.fMoveSpeedAccel establece el modificator velocidad de movimiento si se pulsa [SHIFT] (por defecto: 3.0f)
camera.fMoveSpeedDeccel establece el modificator velocidad de movimiento si se pulsa [CTRL] (por defecto: 0.5f)
camera.fRelaxCamera Establece la posición de la cámara se relajan factor de
camera.fRelaxDist establece el dist cámara relajarse factor de
camera.fRelaxFOV ajusta la cámara fov relajarse factor de
camera.fRelaxPlayer ajusta el reproductor pos relajarse factor de
camera.fRelaxXAxis establece el eje de la cámara x relajarse factor de
camera.fRelaxYAxis establece el eje de la cámara y Relax factor de
Camera.setMode establece el modo actual de la cámara
camera.ShowPosition muestra la posición actual de la cámara
camera.ToggleModeChange activa o desactiva el modo cambia de la cámara
caps.DisableAlphaRendering  
caps.DisableModuleRendering  
caps.DisableStencilTesting  
caps.EnableDynamicVisualsRendering  
caps.EnableLightMaps  
caps.EnableObjectVPTHCCulling  
caps.EnableOcclusionCulling  
caps.EnableStaticVisualsRendering  
caps.EntityProcessingRangeSphere Cambia el rango de EnterProcessing, debe ser mayor que el rango de procesamiento
caps.EntityROI Cambia el rango de procesamiento, debe ser menor que el EnterProcessingRange
caps.FarClippingPlane cambios de delimitación lejano plano
caps.FarClippingPlaneLowPoly cambios de gran recorte de avión para la malla lowpoly
caps.GlobalVisualLoDFactor Propiedad Global para Lodding malla visual: 1.0f = default valor> 1.0 Uso sólo para sistemas de gama alta, <1.0 para máquinas lentas
caps.OCCheckThreshold  
caps.OCPixelOverdrawThreshold  
caps.RenderDebug alterna la representación de la entidad informaciones de depuración
caps.ScreenObjectDistanceCulling Pantalla de distancia simple objeto distancia métrica sacrificio utilizado. Sacrificios todos los objetos bajo umbral
compilar navegación (Re) compila la escena de navegación!
console.font define la fuente de la ventana de salida
console.dimy define la altura y de la consola en píxeles (por defecto 250)
console.dimx define la anchura x de la consola en píxeles (por defecto: ancho de render)
console.posy define las ordenadas pos de la consola en píxeles (por defecto 0)
console.posx define los x pos de la consola en píxeles (por defecto: 0)
console.filterlevel define el nivel de filtro de espionaje (por defecto 5)
console.outputlines define el número de líneas de salida de búfer en la consola (por defecto: 5000)
colorscheme elegir el próximo esquema de color
control controla la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si no hay nombre dado (asignado a la clave: IZQUIERDA CTRL + F)
DebugShowDiffMem muestra la salida diff memoria en zspy y traceview
DebugShowMem muestra la salida de la memoria en zspy y traceview
DisablePrefetcher Desactiva prefetcher
dispose desprenda artículos del inventario
dViewGameKeys () Imprime todas gamekeys activos y depuración-acciones que aparecen en pantalla (asignados a la clave: IZQUIERDA CTRL + G)
edit edita la entidad actual
EnablePrefetcher Habilitar prefetcher
focus.ShowTA () alterna el foco modo de depuración ai (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + A)
game.bTestMode conmuta el TestMode encendido o apagado, 0: desactivado, 1: on (por defecto: 1)
game.Chat () iniciar una sesión de chat irc
game.ForceCrash adivina qué!
game.ForceFloatException causa una excepción de coma flotante!
game.SetTime Establece la hora mundial
game.ShowVersion imprime la versión actual del juego
game.WatchFPS abre una salida de control estadístico con fps
give coloca una instancia del elemento que figura en el inventario del jugador
Ir vigas jugador y cámara a la entidad dada
GotoCamera vigas jugador de posición de la cámara (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + RE PÁG)
illumination.CycleLightningModes ciclos a través de todos los modos de rayo (asignados a la clave: IZQUIERDA CTRL + I)
illumination.CycleMovingLight ciclos a través de todos los modos de luz en movimiento (asignados a la clave: IZQUIERDA CTRL + L)
illumination.SetPixelHemispherePixelLightning establecer el rayo a píxel modo hemisferio
illumination.SetSimpleLightning establecer el rayo para el modo sencillo
illumination.SetVertexHemispherePixelLightning establecer el rayo al vértice modo hemisferio
illumination.SetVertexHemisphereVertexLightning establecer el rayo al vértice modo hemisferio
invisibility algo que usted no debe usar!
kill algo que usted no debe usar!
music.bEnableAutoUpdate activa o desactiva las actualizaciones automáticas
music.bEnableTriggers activa o desactiva la aceptación de los disparadores
music.sDayTime establece el día
music.sLocation establece la ubicación
music.sSituation establece la situación
PhysicFPS pasos del physicscene a [n] fps
physics.dToggleActorAxes Alterna la visualización de los ejes de los actores físicas
physics.dToggleBodyAxes Alterna la visualización de los ejes de los cuerpos de los actores físicas
physics.dToggleContactForce Alterna la visualización de las fuerzas de contacto que actúan sobre los cuerpos de los actores físicas
play ani sintaxis: jugar ani [a1] [a2] [ib] [nombre] desempeña la ani [a1] para [a2] con la mezcla opcional [ib]
player.fForwardSpeedMax establece la velocidad máxima de avance del jugador en m / s (por defecto: 300.0)
player.GotoStartPosition () vigas al jugador hasta el punto de partida (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + H)
spawn desova una instancia del nombre de la entidad dada
trigger desencadena la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si ningún nombre dado
version imprime la versión del motor
quit cierra la ventana de la aplicación
history imprime el historial de los comandos introducidos
help imprime una línea de ayuda para cada comando
clear borra la salida de la consola
physics.dToggleBodyMassAxes Alterna la visualización de los medios de ejes de los cuerpos de los actores físicas
physics.dToggleRays Muestra líneas de depuración ray (asignan a la clave: IZQUIERDA CTRL + R)
physics.dToggleStatistics Muestra un poco de la salida de depuración física
Remotedebugger se inicia una sesión de depuración remota en el equipo de destino [localhost], si no entró
muestran la posición mostrar la posición actual de la cámara
spy.AddComment añade una línea de comentario en el espía
stats.dToggleGlobal () Alterna escena-debug-la producción mundial (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + S)
teach enseña el hechizo especificado (s) y / o habilidad (s)
timer.fTimeScale establece el valor de la escala de tiempo (por defecto: 1.0)
toggle memdebug pone a prueba la memoria de corrupciones (SLOW!)
untrigger untriggers la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si ningún nombre dado
view.dShowLabels () visualiza todos los conjuntos de procesadores de etiquetas relevantes
view.dShowLights () visualiza todos los conjuntos de procesadores luminosa apropiado
view.dShowNavigation () visualiza todos los conjuntos de procesadores de navegación pertinentes (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + N)
watch controla la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si no hay nombre dado (asignado a la clave: IZQUIERDA CTRL + W)
world.ToggleFolder activa o desactiva la carpeta determinado sector
world.ToggleSector activa o desactiva el sector determinado

 

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