Comando |
Resultado |
dios |
Modo Invencible. Mana Infinito y la salud |
fullhealth |
Recargas de salud |
IDKFA |
Jugador obtiene todos los elementos / habilidades en el juego |
derrota |
algo que usted no debe usar! |
audio.fAmbientVolume |
ajusta el volumen ambiente |
audio.fEffectVolume |
ajusta el volumen del efecto |
audio.fMasterVolume |
ajusta el volumen maestro |
audio.fMusicVolume |
ajusta el volumen de la música |
audio.fVoiceVolume |
ajusta el volumen de la voz |
camera.fAziSpeedScale |
escalas de la velocidad angular acimut alrededor de destino (por defecto: 1.0f) |
camera.fElevSpeedScale |
escalas de la velocidad del ángulo de elevación alrededor de destino (por defecto: 1.0f) |
camera.fFieldOfView |
alterna campo de visión de la cámara (por defecto: 90) |
camera.fMaxDistToPlayer |
establece la distancia máxima fijada al jugador |
camera.fMoveSpeed |
establece la velocidad de movimiento de la cámara libre (por defecto: 300.0f) |
camera.fMoveSpeedAccel |
establece el modificator velocidad de movimiento si se pulsa [SHIFT] (por defecto: 3.0f) |
camera.fMoveSpeedDeccel |
establece el modificator velocidad de movimiento si se pulsa [CTRL] (por defecto: 0.5f) |
camera.fRelaxCamera |
Establece la posición de la cámara se relajan factor de |
camera.fRelaxDist |
establece el dist cámara relajarse factor de |
camera.fRelaxFOV |
ajusta la cámara fov relajarse factor de |
camera.fRelaxPlayer |
ajusta el reproductor pos relajarse factor de |
camera.fRelaxXAxis |
establece el eje de la cámara x relajarse factor de |
camera.fRelaxYAxis |
establece el eje de la cámara y Relax factor de |
Camera.setMode |
establece el modo actual de la cámara |
camera.ShowPosition |
muestra la posición actual de la cámara |
camera.ToggleModeChange |
activa o desactiva el modo cambia de la cámara |
caps.DisableAlphaRendering |
|
caps.DisableModuleRendering |
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caps.DisableStencilTesting |
|
caps.EnableDynamicVisualsRendering |
|
caps.EnableLightMaps |
|
caps.EnableObjectVPTHCCulling |
|
caps.EnableOcclusionCulling |
|
caps.EnableStaticVisualsRendering |
|
caps.EntityProcessingRangeSphere |
Cambia el rango de EnterProcessing, debe ser mayor que el rango de procesamiento |
caps.EntityROI |
Cambia el rango de procesamiento, debe ser menor que el EnterProcessingRange |
caps.FarClippingPlane |
cambios de delimitación lejano plano |
caps.FarClippingPlaneLowPoly |
cambios de gran recorte de avión para la malla lowpoly |
caps.GlobalVisualLoDFactor |
Propiedad Global para Lodding malla visual: 1.0f = default valor> 1.0 Uso sólo para sistemas de gama alta, <1.0 para máquinas lentas |
caps.OCCheckThreshold |
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caps.OCPixelOverdrawThreshold |
|
caps.RenderDebug |
alterna la representación de la entidad informaciones de depuración |
caps.ScreenObjectDistanceCulling |
Pantalla de distancia simple objeto distancia métrica sacrificio utilizado. Sacrificios todos los objetos bajo umbral |
compilar navegación |
(Re) compila la escena de navegación! |
console.font |
define la fuente de la ventana de salida |
console.dimy |
define la altura y de la consola en píxeles (por defecto 250) |
console.dimx |
define la anchura x de la consola en píxeles (por defecto: ancho de render) |
console.posy |
define las ordenadas pos de la consola en píxeles (por defecto 0) |
console.posx |
define los x pos de la consola en píxeles (por defecto: 0) |
console.filterlevel |
define el nivel de filtro de espionaje (por defecto 5) |
console.outputlines |
define el número de líneas de salida de búfer en la consola (por defecto: 5000) |
colorscheme |
elegir el próximo esquema de color |
control |
controla la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si no hay nombre dado (asignado a la clave: IZQUIERDA CTRL + F) |
DebugShowDiffMem |
muestra la salida diff memoria en zspy y traceview |
DebugShowMem |
muestra la salida de la memoria en zspy y traceview |
DisablePrefetcher |
Desactiva prefetcher |
dispose |
desprenda artículos del inventario |
dViewGameKeys () |
Imprime todas gamekeys activos y depuración-acciones que aparecen en pantalla (asignados a la clave: IZQUIERDA CTRL + G) |
edit |
edita la entidad actual |
EnablePrefetcher |
Habilitar prefetcher |
focus.ShowTA () |
alterna el foco modo de depuración ai (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + A) |
game.bTestMode |
conmuta el TestMode encendido o apagado, 0: desactivado, 1: on (por defecto: 1) |
game.Chat () |
iniciar una sesión de chat irc |
game.ForceCrash |
adivina qué! |
game.ForceFloatException |
causa una excepción de coma flotante! |
game.SetTime |
Establece la hora mundial |
game.ShowVersion |
imprime la versión actual del juego |
game.WatchFPS |
abre una salida de control estadístico con fps |
give |
coloca una instancia del elemento que figura en el inventario del jugador |
Ir |
vigas jugador y cámara a la entidad dada |
GotoCamera |
vigas jugador de posición de la cámara (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + RE PÁG) |
illumination.CycleLightningModes |
ciclos a través de todos los modos de rayo (asignados a la clave: IZQUIERDA CTRL + I) |
illumination.CycleMovingLight |
ciclos a través de todos los modos de luz en movimiento (asignados a la clave: IZQUIERDA CTRL + L) |
illumination.SetPixelHemispherePixelLightning |
establecer el rayo a píxel modo hemisferio |
illumination.SetSimpleLightning |
establecer el rayo para el modo sencillo |
illumination.SetVertexHemispherePixelLightning |
establecer el rayo al vértice modo hemisferio |
illumination.SetVertexHemisphereVertexLightning |
establecer el rayo al vértice modo hemisferio |
invisibility |
algo que usted no debe usar! |
kill |
algo que usted no debe usar! |
music.bEnableAutoUpdate |
activa o desactiva las actualizaciones automáticas |
music.bEnableTriggers |
activa o desactiva la aceptación de los disparadores |
music.sDayTime |
establece el día |
music.sLocation |
establece la ubicación |
music.sSituation |
establece la situación |
PhysicFPS |
pasos del physicscene a [n] fps |
physics.dToggleActorAxes |
Alterna la visualización de los ejes de los actores físicas |
physics.dToggleBodyAxes |
Alterna la visualización de los ejes de los cuerpos de los actores físicas |
physics.dToggleContactForce |
Alterna la visualización de las fuerzas de contacto que actúan sobre los cuerpos de los actores físicas |
play ani |
sintaxis: jugar ani [a1] [a2] [ib] [nombre] desempeña la ani [a1] para [a2] con la mezcla opcional [ib] |
player.fForwardSpeedMax |
establece la velocidad máxima de avance del jugador en m / s (por defecto: 300.0) |
player.GotoStartPosition () |
vigas al jugador hasta el punto de partida (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + H) |
spawn |
desova una instancia del nombre de la entidad dada |
trigger |
desencadena la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si ningún nombre dado |
version |
imprime la versión del motor |
quit |
cierra la ventana de la aplicación |
history |
imprime el historial de los comandos introducidos |
help |
imprime una línea de ayuda para cada comando |
clear |
borra la salida de la consola |
physics.dToggleBodyMassAxes |
Alterna la visualización de los medios de ejes de los cuerpos de los actores físicas |
physics.dToggleRays |
Muestra líneas de depuración ray (asignan a la clave: IZQUIERDA CTRL + R) |
physics.dToggleStatistics |
Muestra un poco de la salida de depuración física |
Remotedebugger |
se inicia una sesión de depuración remota en el equipo de destino [localhost], si no entró |
muestran la posición |
mostrar la posición actual de la cámara |
spy.AddComment |
añade una línea de comentario en el espía |
stats.dToggleGlobal () |
Alterna escena-debug-la producción mundial (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + S) |
teach |
enseña el hechizo especificado (s) y / o habilidad (s) |
timer.fTimeScale |
establece el valor de la escala de tiempo (por defecto: 1.0) |
toggle memdebug |
pone a prueba la memoria de corrupciones (SLOW!) |
untrigger |
untriggers la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si ningún nombre dado |
view.dShowLabels () |
visualiza todos los conjuntos de procesadores de etiquetas relevantes |
view.dShowLights () |
visualiza todos los conjuntos de procesadores luminosa apropiado |
view.dShowNavigation () |
visualiza todos los conjuntos de procesadores de navegación pertinentes (asignada a la tecla: IZQUIERDA CTRL + N) |
watch |
controla la entidad dada o la entidad de enfoque / editor si no hay nombre dado (asignado a la clave: IZQUIERDA CTRL + W) |
world.ToggleFolder |
activa o desactiva la carpeta determinado sector |
world.ToggleSector |
activa o desactiva el sector determinado |