10 tips para comenzar bien Baldur’s Gate 3

Estos tips te ayudaran a mejorar tu experiencia en Baldur’s Gate 3.

Elige tu Personaje con Cuidado

Antes de comenzar, elige una raza y clase que se adapten a tu estilo de juego. Considera las habilidades y características de cada clase para encontrar la que mejor se adapte a tu preferencia (combate, magia, sigilo, etc.).

Explora Detenidamente

Baldur’s Gate 3 es un juego lleno de secretos y detalles. Explora cada rincón, habla con los PNJ y busca objetos ocultos. Muchas misiones y recompensas están dispersas por todo el mundo.

Experimenta con las Opciones de Diálogo

Las conversaciones en el juego son ricas en opciones. Prueba diferentes respuestas y decisiones para ver cómo afectan la historia y las relaciones con los personajes.

Saquea y Recoge

Revisa todo lo que puedas encontrar. Saquea cadáveres, cofres y estanterías. Los objetos que encuentres pueden ser útiles para resolver acertijos, mejorar tu equipo o completar misiones.

Gestiona tus Recursos

Baldur’s Gate 3 tiene un sistema de administración de recursos. Asegúrate de administrar tus pociones, munición y objetos mágicos para que estés preparado para los desafíos.

Equilibra tu Grupo

A medida que reclutas compañeros, asegúrate de tener un grupo equilibrado con habilidades que cubran una variedad de situaciones. Tener un tanque, un sanador y personajes de daño puede ser útil.

Guarda Frecuentemente

Guarda con regularidad en diferentes ranuras para evitar situaciones en las que puedas quedar atrapado o tomar una decisión que no deseas.

Aprovecha las Alturas

En combate, las alturas pueden ser una ventaja estratégica. Coloca a tus personajes arqueros o lanzadores de hechizos en lugares elevados para tener una mejor línea de visión.

Prueba Diferentes Enfoques

Baldur’s Gate 3 ofrece múltiples formas de abordar situaciones. Puedes resolver problemas a través del combate directo, la diplomacia, el sigilo o incluso la manipulación mágica.

Guarda antes de Decisiones Importantes

Si enfrentas una decisión difícil, guarda el juego antes de tomarla. Esto te permitirá explorar diferentes caminos y ver las consecuencias de tus elecciones.

Recuerda que “Baldur’s Gate 3” sigue en desarrollo y puede haber cambios y actualizaciones que afecten la jugabilidad. ¡Disfruta de la aventura y explora el rico mundo de los Reinos Olvidados!

Nuevo trailer Cinematografico de Diablo 2: Resurected ya esta aqui

Diablo II: Resurrected casi está ahí, y cuando llegue traerá una gran cantidad de cinemáticas bellamente rehechas, como se destaca en el nuevo tráiler de lanzamiento del juego.

Los fanáticos ya han tenido la oportunidad de ver las cinemáticas rehechas de los dos primeros actos del juego como parte de Diablo II: Resurrected Open Beta. Pero el nuevo tráiler contiene imágenes de las cinemáticas del Acto 3-5, incluida la aterradora transformación del Dark Wanderer en el mismísimo Señor del Terror.

Las cinemáticas son increíblemente fieles a las del Diablo II original, pero ahora renacen con gráficos más modernos. Blizzard siempre ha sido conocida por algunas de las mejores secuencias cinematográficas en la historia de los videojuegos, y continúa haciéndolo.

Si bien Diablo II: Resurrected es en gran medida el mismo juego desde una perspectiva de juego que el original de 2000, su primer lanzamiento en consolas traerá algunos cambios a esta versión del juego que incluyen movimientos de personajes más directos y una barra de habilidades que recuerda a Diablo III.

La nueva versión de Blizzard del clásico juego de rol de acción incluye gráficos mejorados y mejoras menores en las habilidades de la vida, así como soporte para la versión moderna de Battle.net de Blizzard y la progresión cruzada entre consola y PC. Sin embargo, el juego no proporcionará una verdadera compatibilidad con monitores ultraanchos para PC en el lanzamiento, ya que destruye la IA del juego.

Diablo II: Resurrected se lanzará el 23 de septiembre para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Trucos de Tales of Arise – Guias, Consejos, Secretos, Codigos y Easter Eggs

Como subir de nivel rápido en Tales of Arise

Derrota a los monstruos


Ve a un área que controlas pero donde hay enemigos de muy alto nivel para derrotarlos y derrotarlos una y otra vez. Tendrás que realizar combos y ganar en cadena, lo que te permitirá recolectar una bonificación de experiencia basada en tu nivel de personaje actual.

Dedícate específicamente a los enormes Zeugles


Son monstruos que pueden estar en mazmorras o en diferentes ubicaciones del mapa y que tienen una vida mucho más alta que los demás, pero también mucho más peligrosos ya que podrían matar a tus personajes de un solo golpe. Gracias a ellos, puedes ganar mucha experiencia y tener acceso a elementos raros.

Aprovecha la comida


Una de las formas más fáciles de adquirir mucha experiencia es preparar alimentos que le brinden experiencias adicionales.

Así que simplemente ve al campamento o posada en cualquier ciudad y elige los diferentes alimentos del menú. Por ejemplo, la fruta del sándwich le da un potenciador de experiencia durante 30 minutos y así sucesivamente. Úselos para sus próximos juegos.

Ajusta el nivel de dificultad en cualquier momento


Las opciones de juego nos permiten ajustar el nivel de dificultad en cualquier momento, así por ejemplo puedes jugar en el nivel de dificultad normal, pero si estás en una zona que controlas, auméntalo hasta un nivel máximo de dificultad, algo que se refleja en él, qué oponentes se levantan y por lo tanto te dan mucha más experiencia.

A través de ciertos NPC y misiones secundarias.


Cuando el juego esté un poco más avanzado, especialmente después del primer capítulo, encontrarás una serie de NPC que te darán misiones secundarias y te recompensarán con artefactos. Estos artefactos se usan para activar ciertas bonificaciones que van desde una mayor ganancia de XP hasta una mejor comida para que pueda usarlos para subir de nivel rápidamente.

Trucos de Life Is Strange: True Colors – Guias, Consejos, Codigos, Secretos y Easter Eggs

Video Guía completa de Life Is Strange: True Colors

En el siguiente video encontraras la guía de principio a fin de Life is Strange: True Colors. Cualquier duda la puedes escribir en los comentarios.

Localización de todos los coleccionables en Life Is Strange: True Colors

Trucos de Hades – Consejos, Guías, Armas, Secretos y Easter eggs

Cual es la mejor arma en Hades

Después de probar todas las armas en numerosas ocasiones en Hades y mas ahora que por fin hemos logrado el primer escape exitoso. Te podemos decir que la mejor arma es el Arco y le sigue muy de cerca el Escudo.

El Arco es un arma muy ventajosa en Hades ya que puede atacar a distancia con un gran poder de ataque. El especial combinado con un boon de reflejamiento es brutal y si aumentas la velocidad de carga de su ataque normal se vuelve aun mas mortífero. La única desventaja de esta arma es que requiere mucha practica por que para causar el mayor daño tienes que cargar el arco hasta un punto exacto y después soltar el botón… pero una vez dominado sera mortal.

El Escudo también es muy fuerte y manda lejos a los enemigos al golpearlos. El especial puede golear a varios enemigos a distancia por atrás y por delante lo cual nos da ventaja.

Como mención honorifica diría que la Lanza también es buena opción por su largo alcance pero se queda corta en comparación con el Arco.

Para nosotros la peor arma en Hades fue el Rifle…

Como usar la Sangre de Titan(Titan Blood) en Hades?

La sangre de titan sirve para mejorar las armas. Solo puedes utilizarla una vez que pelees por primera vez con el jefe final del juego.

Para que sirve el Diamante en Hades

El Diamante que te dan al matar a la Hidra sirve para hacer construcciones y mejoras.

La juventud de china solo puede jugar 3 horas a la semana

Las reglas del juego de China acaban de endurecerse cuando el país promulgó nuevas medidas para abordar la supuesta adicción a los videojuegos, a la que se ha culpado de todo, desde varios agravios sociales hasta un bajo rendimiento escolar. Según el Wall Street Journal, los jugadores menores de 18 años no pueden jugar juegos en línea los viernes, sábados y domingos entre las 8 p.m. y las 9 p.m.

“La adicción al juego ha afectado los estudios y la vida normal, y muchos padres se han vuelto infelices”, dijo la Oficina Nacional de Prensa y Publicaciones de China en un comunicado.

Sin embargo, habrá cierto alivio durante las vacaciones escolares, ya que los niños tienen 60 minutos al día para jugar. Cómo China está impulsando esto, el gobierno del país tiene una serie de métodos para garantizar que los jóvenes se adhieran a la prohibición de los juegos.

Se requieren tarjetas de identificación para jugar en línea, mientras que un sistema de reconocimiento facial introducido por el gigante tecnológico Tencent en julio ha demostrado ser efectivo para atrapar a niños que se hacen pasar por adultos con el fin de eludir la prohibición de juegos del gobierno. Las empresas también tienen prohibido ofrecer servicios de juegos de azar fuera de estos horarios establecidos.

China había prohibido anteriormente los juegos nocturnos y los jugadores estaban limitados a 90 minutos por día laborable y tres horas los fines de semana y feriados. Sin embargo, en los últimos meses, el gobierno de China ha implementado un montón de nuevas reglas para una industria que genera miles de millones de dólares en ingresos en todo el mundo cada año de Genshin Impact y Tencents League of Legends.

Mientras tanto, Corea del Sur anunció recientemente que derogaría una ley que prohíbe a los jóvenes jugar videojuegos en línea a altas horas de la noche. Introducido en 2011 y dirigido a jugadores menores de 16 años, los menores de Corea del Sur no podían jugar juegos de PC en línea entre la medianoche y las 6 a.m.

Por respeto a los derechos de los ciudadanos más jóvenes, la ley será derogada y reemplazada por un sistema de aprobación electoral que permite a los jugadores solicitar un permiso por juego por juego durante horas autodeterminadas y firmadas por sus padres.

La serie de The Last of Us de HBO tendra algunos cambios en la historia

La serie The Last of Us en desarrollo para HBO se basa en el juego original de PS3, al menos para su primera temporada, pero los fanáticos deben saber exactamente qué sucede. De hecho, hay ciertas partes en las que diferirá significativamente del material original. Cuales son esas partes, por supuesto, sigue siendo un secreto.

En declaraciones a IGN durante SXSW 2021, Neil Druckmann, quien escribió y se desempeñó como director creativo de ambos juegos y es el productor ejecutivo del programa, dijo que el nivel de acción se atenuará en el programa. Es menos necesario cuando no hay una mecánica que enseñar, lo que permite a los escritores dedicar más tiempo a concentrarse en el drama entre los personajes. Además, habrá puntos en los que los eventos serán completamente diferentes del juego.

“Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han desviado mucho de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea”, agregó.

The Last of Us es muy largo para un juego lineal basado en una historia, con un registro fácil de más de 20 horas, y dado que la adaptación es una serie en lugar de una película, eso le da a Druckmann y al coguionista Craig Mazin muchas oportunidades para retocar los ritmos de la historia. En otras ocasiones, las líneas serán básicamente textuales del juego.

Hace años, la estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, dijo que quería interpretar a Ellie en una adaptación cinematográfica. Parecía el papel perfecto en ese momento, pero se supone que el personaje tiene 14 años y, en este punto, Williams tiene 23. Los protagonistas finalmente fueron Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes casualmente estaban en Game of Thrones. En el caso de Pascal, también atrajo una atención significativa por The Mandalorian y una variedad de papeles cinematográficos.

Tactics Ogre para Super Nintendo (Snes) – Trucos, Guías, Códigos, Desbloqueables y Mas…

Trucos de Tactics Ogre para SNES

Como subir de nivel fácilmente en Tactics Ogre

Usa este truco cuando tengas pocos puntos de experiencia pero necesites subir de nivel rápidamente o simplemente quieras adelantarte a los oponentes. Toma una sirena, un mago o un mago con cualquier hechizo de ataque. Entra en entrenamiento y alinea a nueve personas donde todos puedan ser golpeados por el ataque. Sigue usando el hechizo hasta que todos estén “muertos”. Nota: Todos deberían morir al mismo tiempo. Deberías obtener alrededor de 92 exp. por matar a nueve personas al mismo tiempo.