Buscar en GameGuías:

Borderlands 3 Trucos, Secretos y Desbloqueables

noviembre 22, 2019

Modo Mayhem

Completa con éxito la historia para desbloquear el modo Mayhem. En este modo, los enemigos son más duros, pero hay mejores drops de armas. Hay tres niveles diferentes en modo Mayhem. Cuanto más alto es el nivel, más duros se vuelven los enemigos, pero mejor es el botin.

Duplicar Armas y Objetos

Te enseñare a duplicar armas y objetos en Borderlands 3, fijate bien y si tienes alguna duda, preguntame en los comentarios.

Primero, crea una segunda cuenta y agregala a tu lista de amigos o consigue a otro jugador que te ayude a duplicar las armas o objetos deseados, ahora sigue los siguientes pasos.

1.- Coloca los objetos o armas en tu inventario. (Sin tenerlos equipados)

2.- Haz una copia de seguridad de tu juego, en consolas debes ir a los ajustes e ir a la administración de juegos grabados y copialos a una memoria usb, en PC ve al directorio de instalación y busca la carpeta que contiene los juegos grabados y copialo a otra carpeta.

3.- Entra al juego y en el menu de Start o Pause, selecciona Social luego Correo —> Enviar Correo —> Seleccionar Objeto —> Seleccionar Destino —> Confirmar enviar el correo.

4.- Salte del juego y copia de vuelta el juego grabado que copiaste a tu usb o que moviste de carpeta. Ahora tu y tu otra cuenta tienen una copia del objeto.

5.- Envia el mismo objeto las veces que quieras repitiendo los pasos 3 y 4. Nota: Si envias muchos correos tendras que esperar 1 hora antes de poder enviar mas.




Mas Trucos para :

Aun no contamos con ningún truco para este juego. Se el primero en aportar uno.

Mas Guías para :

Aun no contamos con ninguna guía para este juego. Se el primero en aportar una.

Deja un Comentario

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar