Busca Trucos en GameGuías:

Como conseguir el Muñeco Vudú en The Sims 4

diciembre 8, 2014

The-Sims-4-Voodoo-Doll

Conseguir el Muñeco Vudú

Utiliza uno de los siguientes métodos para obtener el Muñeco Vudú raro. Nota: El Muñeco Vudú requiere un nivel de habilidad de Travesura de 1 para usar, y el aumento del nivel de habilidad de travesura le dará a tu Sim mejores resultados con el Muñeco Vudú.

Compras en línea: Puedes desbloquear el Muñeco Vudú para su compra en la tienda on-line (utilizando una PC) por 950 simoleones elevando tu habilidad de travesura al Nivel 3.

A la caza del tesoro: Mantente excavando tesoros para encontrar finalmente el Muñeco Vudú. Para cavar, viaja a los espacios públicos de todo el barrio. Busca en depósitos de roca, y utiliza una pala para interactuar. Encontrarás artículos generados al azar y mapas del tesoro para desbloquear estatuas.

Estanques de pesca raros: Viaja a Desert Bloom en Oasis Springs, y  a continuación, pasa hacia el espacio público detrás del parque donde hay un cañón de roca que conduce a la entrada de una cueva tapiada.A lo largo de las paredes de roca hay pequeños estanques donde se puede pescar.  Pesca en los estanques hasta obtener el Muñeco Vudú.

Mas Trucos para The Sims 4(PC):

Trucos
Como editar habilidades en Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Códigos para ocasionar una muerte inminente en The Sims 4
Códigos para tener efectos de embarazo en The Sims 4
Como conseguir el Muñeco Vudú en The Sims 4
Comandos de Consola para The Sims 4 – Tener todas las casas gratis

Mas Guías para The Sims 4(PC):

Aun no contamos con ninguna guía para este juego. Se el primero en aportar una.