Busca Trucos en GameGuías:

Como duplicar cualquier objeto en Dying Light

febrero 4, 2015

Duplica todos los objetos que quieras aprovechándote de un error del juego.

Paso 1:

Comprar tantas ganzúas(Lockpicks) como sea posible, 1000 ganzúas sería ideal, pero funciona con cualquier cantidad (cuanto más tengas, más objetos podrás duplicar). Puedes escoger otro objeto en su lugar, pero las ganzúas son los más baratos.

Paso 2:

Pon todas tus ganzúas en la reserva del jugador (la bolsa al lado de tu cama).

Paso 3:

Resalta las ganzúas en la reserva y presiona X + O ( PS4) / A + B (Xbox One). Esto te hará salir de la reserva y una ventana gris oscuro se mostrará por un momento. No presiones nada hasta que la ventana gris desaparezca!

Paso 4:

Abre la reserva de nuevo y presiona Triángulo (PS4) / Y (Xbox One) en el objeto que deseas duplicar. Puedes desplazarse hacia abajo de tu inventario si es necesario. El objeto que selecciones en este paso se duplicará dependiendo del numero de ganzúas que hayas guardado en la reserva. Por ejemplo si tenias 999 ganzúas y presionaste Triángulo (PS4) / Y (Xbox One) en cualquier objeto este se multiplicara 999 veces.

Ojo: No funciona con armas. Puedes utilizarlo para multiplicar botiquines o partes metálicas.

Mas Trucos para Dying Light(PS4):

Trucos
Como conseguir ganzuas y objetos variados en dying light
Referencia a zelda
Como obtener un Rifle de Policía al iniciar el juego en Dying Light
Trajes desbloqueables en Dying Light
Como duplicar cualquier objeto en Dying Light
Huevo de Pascua de Plantas vs Zombies en Dying Light
Localización de los Carteles Ocultos en Dying Light
Secretos en Dying Light
Como encontrar el Machete Korek(Arma Secreta) en Dying Light
Como encontrar la cueva del botín(Loot Cave) en Dying Light
Como conseguir Partes de Metal rapidamente
Como obtener la espada EXPcalibur en Dying Light
Como duplicar armas y obtener dinero infinito en Dying Light

Mas Guías para Dying Light(PS4):

Guías
Guía completa en español de Dying Light
Como desbloquear el Logro/Trofeo “Todo por escrito”
Localización de todos los Correos de Voz en Dying Light
Localización de todas las notas en Dying Light
Localización de todos los Diarios de Batalla(Battle Journal) en Dying Light
Como encontrar la Estatua de Ray McCall en Dying Light
Como encontrar la Pistola de 9mm en Dying Light
Localización de todas las Zonas de Cuarentena en Dying Light
Localización de Ingredientes de Crafteo(Elaboración) en Dying Light
Guía completa de Dying Light
Experiencia necesaria para subir de nivel cada tipo de PERK en Dying Light
Lista de Trofeos de Dying Light

Una Respuesta a “Como duplicar cualquier objeto en Dying Light”

  1. Kaos dice:

    El de duplicar objetos creo que no funciona. Una vez dejas las ganzúas en la reserva, hay que pulsar seleccionar y salir a la vez?
    Lo hago pero no me aparece ningún cartel gris…