Busca Trucos en GameGuías:

Cómo transferir un personaje de un servidor a otro en ARK: Survival Evolved

julio 22, 2015

Obeliscos

Los Obeliscos son enormes torres flotantes alienígenas en ARK: Survival Evolved.También se les conoce como “pilares”, “torres”, o “arcas”. Al comienzo de tu viaje, no importa donde aparezcas, las posibilidades  de detectar de inmediato un obelisco son altas con sólo mirar alrededor.

Actualmente, hay 3 Obeliscos:

  • Obelisco Rojo
  • Obelisco Verde
  • Obelisco Azul

En este mapa se puede observar la ubicación de los 3 obeliscos: https://www.gameguias.com/mapa-con-localizacion-de-cuevas-en-ark-survival-evolved/

Transefir Personaje

Una de las características del Obelisco es la transmisión de personaje. Al guardar tus datos de personaje, podrás transferirlo a un servidor diferente. Ten en cuenta que no se puede transferir el personaje de un servidor no oficial a un servidor oficial, ni se puede transferir los datos desde el modo de un solo jugador al servidor oficial.

Cómo transferir un personaje

Para transferir los datos debes activar la consola situada justo debajo de la torre Obelisco. Una vez activada la consola (La tecla de activación por defecto es “E”), aparecerá una interfaz de usuario.

En la parte superior izquierda, verás el botón ‘TRANSMIT ARK DATA’. Pulsa el botón para obtener las opciones de la transmisión de datos (ver imagen abajo), de modo que puedas subir tus datos de personaje.

exportar_ark

Una vez que hayas subido tus datos de personaje, puedes unirte a un servidor diferente. Durante la creación del personaje, serás capaz de cargar el personaje que hayas subido.

Mas Trucos para ARK: Survival Evolved(PC):

Trucos
Cómo hacer que aparezca cualquier criatura en ARK: Survival Evolved
Secretos en ARK: Survival Evolved
Códigos de consola para un jugador en ARK: Survival Evolved
Comandos de administrador en ARK: Survival Evolved

Mas Guías para ARK: Survival Evolved(PC):

Guías
Estadísticas base de criaturas en ARK: Survival Evolved
Cómo transferir un personaje de un servidor a otro en ARK: Survival Evolved
Tutorial de agricultura para ARK: Survival Evolved
Mapa con localización de cuevas en ARK: Survival Evolved
Mapa con puntos de spawneo en ARK: Survival Evolved
Objetos crafteables y sus recetas en ARK: Survival Evolved
Guía básica para principiantes en ARK: Survival Evolved

5 Respuestas a “Cómo transferir un personaje de un servidor a otro en ARK: Survival Evolved”

  1. Juan camilo Ortiz dice:

    Quisiera saber si puedo hacer eso desde un servidor no dedicado a otro servidor no dedicado ¿? Ojalá me contestes

  2. Jonathan dice:

    Hola, una consulta, si yo juego en un servidor no dedicado, y ahi tengo algun animal o arma, puedo transferirlo a un servidor dedicado cualquiera?

    Digamos que si yo en un server local, por comando levando una armadura TEC, luego voy a un obelizco y llevo todo a otro servidor, eso es posible?

    Saludos

    • kanu dice:

      no porque como tu ya estas diciendo estas en host/local server osea en tu red domestica, y ya que hay no se conecta a ningun lado porque no hay servers enlazados para pasar de server/mapa a otro server/mapa, tendrias que irte a un servidor que tenga todos los servers conectados entre obelisco y obelisco por asi decirlo.

  3. Álvaro dice:

    Hola quería saber si se puede pasar desde un servidor local a uno dedicado de otra persona?

  4. Manuel dice:

    ¿me podrían decir que servidores oficiales tienen la opción de transferir objetos y animales? En el que me encuentro jugando esta la opción desactivada.
    Gracias y un saludo.