Busca Trucos en GameGuías:

Consejos generales en Happy Wheels

agosto 25, 2015

1. Juega lento!

Aprenderás rápidamente que el mundo de Happy Wheels no es un lugar seguro! La mayoría de los niveles tienen trampas mortales horripilantes al acecho de un hombre de negocios confiado, un papá, o lo que sea que pase por ahí. Trata de tomar las cosas con calma y actuar con cautela; al principio no sabrás lo que hay mas adelante!

2. Utiliza los botones de inclinación!

Abajo de el botón de salto están los botones de inclinación. Estos botones harán que tu personaje se incline hacia adelante o hacia atrás. Si estás cayendo fuera de control, inclinarte en una dirección te ayudará a restaurar el balance.

3. Cuidado con la cabeza!

La cabeza, como todos sabemos, es la parte más importante del cuerpo humano. Con eso dicho, debes tratar de protegerla a toda costa!! Cuentas con un casco de seguridad, pero volara con el mas ligero golpe. Si el personaje sufre un duro golpe en la cabeza, la partida será inmediatamente terminada, así que ten cuidado!

4. Repite los niveles!

Para volverte un experto en Happy Wheels debes ser perseverante y seguir intentando. Ademas hay leaderbords para el tiempo más corto, por lo que con el fin de conseguir el mejor tiempo en un nivel necesitas familiarizarte con el diseño. Esto significa repetir el nivel una y otra vez hasta que conozcas la ruta exacta!




Mas Trucos para Happy Wheels(IOS):

Trucos
Consejos generales en Happy Wheels

Mas Guías para Happy Wheels(IOS):

Aun no contamos con ninguna guía para este juego. Se el primero en aportar una.

Deja un Comentario