Busca Trucos en GameGuías:

Consejos generales en Project CARS

mayo 26, 2015

Practica en Nurburgring Nordschleife

Project CARS tiene un montón de grandes pistas, pero hay una que destaca en particular: Nurburgring Nordschleife. Es una larga trayectoria de casi 13 millas, que incluye todo tipo de curvas a velocidades variables. Debido a su dificultad y diseño agradable, es una gran pista especial para la práctica. Hay una razón por la que es considerada como una de las mejores pistas del mundo.

Tienes el control sobre la dificultad de la IA

Project CARS tiene un control sobre la IA del juego. Si estás encontrando problemas o estas frustrado con la dificultad, simplemente empuja el control deslizante hacia la izquierda. 40/100 es una buena dificultad para empezar.

Encuentra el mejor coche para ti

No hay mejor coche Project CARS. Son todos diferentes. Prueba un coche de tracción total como el Audi R8 para ver cómo te gusta el control adicional antes de dirigirse a un Aston Martin o BMW. Sentirse cómodo con un coche es importante para tener el control y la confianza necesaria.

Frenar antes, cuando la pista está mojada

La lluvia hace que sea mucho más difícil para tus neumáticos retener la tracción. Si estás compitiendo en una pista mojada, querrás retrasar más el uso del freno de lo que normalmente lo harías antes de llegar a una esquina o vas a sufrir las consecuencias.

Guiding line puede ayudar a optimizar tu manejo

En la configuración encontrarás una opción llamada Guiding line que coloca una línea visible en la pista. Esta línea muestra la ruta óptima para lograr grandes tiempos de vuelta, salvo el posicionamiento de otros corredores.




Mas Trucos para Project CARS(PS4):

Trucos
Consejos generales en Project CARS

Mas Guías para Project CARS(PS4):

Guías
Lista completa de mandos, pedales y volantes compatibles con Project CARS

Deja un Comentario