Busca Trucos en GameGuías:

Consejos generales para Rust

enero 10, 2015

Consejos generales

Sobrevivir en Rust puede ser difícil, utiliza los siguientes consejos para que tengas una oportunidad de luchar.

  • No esperar misericordia. Si alguien te ve en un servidor PvP, él va a tratar de matarte inmediatamente.
  • Busca un terreno familiar. Inmediatamente busca un lugar donde te sientas cómodo y evitar cualquier lugar lleno de gente.
  • Construir en un lugar oculto. No hagas más fácil para alguien encontrar tus cosas.
  • Comienza con tablones. Encontrar algunos cerdos para proporcionar ropa y comida, y reunir suficiente madera para construir unas tablas para utilizarlas como una fundación. A continuación, puedes construir un refugio con dos paredes y dos puertas, para que tenga una salida alterna si alguien viene a golpear una de tus puertas.
  • Mantente oculto en la primera noche. No hacer nada para llamar la atención, ya que eres demasiado débil para hacer algo bien.
  • Actualiza tan pronto como sea posible. En el segundo día, hay una buena probabilidad de que puedas actualizar tu refugio con puertas de metal, si eres capaz de reunir suficiente metal.
  • Ten en cuenta tu diseño. A medida que sigas jugando, deberías ser capaz de ampliar tu refugio. Lo que comenzó como un 1×1 puede crecer hasta una 3×3 e incluso un 5×5, pero hay que tener en cuenta su diseño. Debes colocar tus cosas más preciadas en el medio, y hacer que entrar en la habitación sea difícil colocando tantas puertas de metal como sea posible entre él y la entrada de tu edificio.

 




Mas Trucos para Rust(PC):

Aun no contamos con ningún truco para este juego. Se el primero en aportar uno.
Mas Guías para Rust(PC):

Guías
Guía de supervivencia y consejos
Consejos generales para Rust
Guía de supervivencia y construcción en Rust

Deja un Comentario