Busca Trucos en GameGuías:

Consejos generales para Terra Battle

enero 9, 2015

Consejos Generales

  • Espadas superan a los arcos, arcos superan a las lanzas y lanzas superan a las espadas. Recuerda siempre esta fórmula. O simplemente mirar en la parte superior derecha de la pantalla durante la batalla para un recordatorio visual útil.
  • Si el juego se siente lento, pulsa el botón de avance rápido en la esquina superior derecha de la pantalla. Acelera las cosas considerablemente.
  • Siéntete libre de repetir antiguas misiones para ganar experiencia. El juego resulta difícil en tan sólo los primeros capítulos.
  • Siéntete libre de experimentar con diferentes combinaciones de personajes. El juego te da múltiples ranuras de escuadrones por una razón.
  • Entra todos los días para recibir un bono de monedas.
  • Utiliza resistencia(stamina) sabiamente a menos que quieras gastar dinero para obtener mas. Completar cada capítulo aumenta tu resistencia máxima, lo que te permite abordar más misiones en un corto período de tiempo.
  • Asegúrate de que tu equipo se centra en la variedad. Es bueno tener diferentes armas en un momento dado debido al diseño del juego de piedra-papel-tijeras.

Mas Trucos para Terra Battle(ANDROID):

Aun no contamos con ningún truco para este juego. Se el primero en aportar uno.
Mas Guías para Terra Battle(ANDROID):

Aun no contamos con ninguna guía para este juego. Se el primero en aportar una.