Busca Trucos en GameGuías:

Consejos generales para Zombi

agosto 21, 2015
  1. La cosa más importante que necesitas para sobrevivir es la munición y los paquetes de salud. Siempre debe tener a ambos en tu lista de inventario.
  2. Aparte de munición y Salud debes tener algunas bengalas, ya que te compran tiempo para alejarte de una zona con zombies ya que los distrae.
  3. Esto me recuerda el grupo de zombies que son suicidas, explotan cuando están cerca de su área de distribución. Trata de evitarlos tanto como sea posible ya que la mayoría de las veces ellos son la razón para morir en Zombi. Presta una especial atención y tratar de no golpear con el bate o dispararles cuando estás cerca. La plantación de Minas es la mejor manera de matarlos a ellos.
  4. Para saber dónde estás y que zombies hay cerca, siempre utiliza el radar, ya que te proporciona mucha información. El blip rojo en la pantalla muestra que los zombies están cerca. Más adelante en el juego el radar también muestra las minas plantadas.
  5. La parte más importante cuando mueres en el juego es tu Equipo. Cuando mueres y te conviertes en un zombie siempre debes tratar de recuperar tu Equipo. Si mueres dos veces todo se habrá ido, pierdes tus armas y objetos.
  6. Debido a algunos problemas, cada vez que mueres en el juego el archivo de salvar se sobrescribe. Esto significa también que el juego rellena tu salud al salvar. Así que en cualquier momento que te encuentres herido ve a guardar el juego y tu salud será rellenada.
  7. Los bancos de trabajo se utilizan sobre todo para mejorar las armas y tratar de hacer algunos artículos diferentes eficientes y potentes. Los bancos de trabajo en su mayoría no se cuentan en Zombi pero son más útiles para actualizar tu mismo.
  8. Siempre se puede guardar algunas armas por seguridad si llegas a morir en el juego. El contenedor azul en tu casa de seguridad es donde se pueden ocultar los objetos tales como armas. Si mueres, entonces puedes abrir el contenedor y armarte. Es mejor guardar las armas viejas para que la próxima vez que mueras tengas alguna reserva.
  9. Los mapas son la herramienta más útil en Zombi, ya que te proporciona gran parte de la información útil. Mapas que muestran el siguiente objetivo, el último lugar donde moriste, minas y lo más importante los zombies.
  10. Puedes llegar a saber cuántos zombies están en una habitación si intentas escanear. El escaneo hace que el juego sea más mucho más fácil y revela la mayor parte del área alrededor de ti, incluyendo los objetos secretos.
  11. Recarga la linterna que antes de entrar en las zonas oscuras.
  12. Como debes saber no puedes correr durante mucho tiempo con una velocidad constante y debes usarla muy sabiamente sobre todo cuando tienes un zombi suicida a tu alrededor. Sólo debes correr lejos de ellos para evitar ser dañado.

 




Mas Trucos para Zombi(PS4):

Trucos
Consejos generales para Zombi

Mas Guías para Zombi(PS4):

Guías
Localización de las cámaras de CCTV en Zombi
Localización de las cartas de Dee en Zombi

Una Respuesta a “Consejos generales para Zombi”

  1. yosoy dice:

    y como guardo las armas y accesorios en el contenedor del refugio porque lo intente y no hay manera, una de las veces me quedaron en el suelo y cuando volvi ya no habia nada

Deja un Comentario