Busca Trucos en GameGuías:

Consejos generales

enero 22, 2015
  1. Cuando juegues con Chris, trata de llevar sólamente un arma y su munición y algún objeto de importancia para usarlo y nada más, a no ser de que te vayas a enfrentar a un jefe, lleva medicinas, ya que Chris posee poco espacio de inventario. En el caso de Jill es distinto, su inventario es más grande y puedes llevar otros objetos apartes con ella.
  2. Utiliza con prudencia las armas y municiones ya que al principio del juego son escasas, ejemplo: la pistola y cuchillo (opcional) contra enemigos débiles como; zombies, cuervos y cerberus. La escopeta, bazooka, lanzallamas contra enemigos moderados como; hunters y arañas gigantes. La magnum y bazooka si es que deseas, resérvalas para los jefes como; Yawn, Araña Reina, Tyrant.
  3. Cuida bien tus medicinas, ya que si se agotan podrías estar en problemas.
  4. Si puedes esquivar a enemigos débiles, hazlo y ahorrarás municiones.
  5. Si no tienes espacio en tu inventario, recurre a mezclar hierbas y municiones del mismo tipo (oséa: cargador de pistola con otro cargador de pistola y no con cualquier otra munición porque no se puede).

Mas Trucos para Resident Evil HD Remaster(XONE):

Trucos
Como desbloquear el Lanzacohetes y Samurai Edge con Munición Infinita en Resident Evil HD Remaster
Como vencer a los jefes sin gastar municion
Como Iniciar sesión en la computadora en Resident Evil HD Remaster
Ropa y Disfraces Alternativos desbloqueables en Resident Evil HD Remaster
Desbloqueables en Resident Evil HD Remaster – Modos y Armas

Mas Guías para Resident Evil HD Remaster(XONE):

Guías
Guía del código de la puerta cerrada en la residencia – Mesa de Billar y Lamparas
Consejos generales
Guía completa de Resident Evil HD Remaster con Jill Valentine
Todas las Mezclas de Hierbas y su Efecto en Resident Evil HD Remaster
Guía completa de Resident Evil HD Remaster
Discos y Terminales en Resident Evil HD Remaster

2 Respuestas a “Consejos generales”

  1. carlos dice:

    Quisiera saber como ver los weskers report en residentes evoluciona hd