Busca Trucos en GameGuías:

Desbloqueables en Hyrule Warriors

septiembre 25, 2014

DESBLOQUEABLES

  • Desbloqueable Cómo desbloquear
    Gran Hada (Link) Desbloqueado al completar la misión en la esquina inferior izquierda en el mapa de aventura después de buscarla
    Vara Magica(Link) Cofre en un fuerte en las Cuevas Eldin
    Lanza (Lana) Cofre en un fuerte en el Valle de Videntes

    La verdadera Espada Maestra

    El Master Sword tiene una habilidad bloqueada. Para desbloquearla, primero debes recoger todas las armas para cada personaje. Una vez hecho, derrota 25.000 enemigos con la Espada Maestra para desbloquear la habilidad. Otras armas también tienen cerraduras de color púrpura. Una vez que hayas desbloqueado la habilidad de la Espada Maestra, puede comenzar a desbloquear esas.

    Como desbloquear las tunicas de Zora y Goron

    Puedes desbloquear las túnicas de Zora y Goron  para usarlas como Link. Ellos no imparten ninguna defensa especial, pero se ven geniales. Para obtener la túnica azul (Zora), encontrar 20 skulltulas y completar la primera imagen. Para ello, termina los modos Legendas, y en ocasiones también se puede obtener en el modo Aventura. Cuando termine la primera imagen, podrás acceder a un mapa de recompensas en el modo Aventura. Complete el nuevo nivel que aparece allí por la túnica azul. La roja (Goron) es tu recompensa una vez que haya completado todos los niveles de recompensas del mapa.

Mas Trucos para Hyrule Warriors(Wii U):

Trucos
Tipos de armas desbloqueables (Zelda) en Hyrule Warriors
Desbloquear objetos en Hyrule Warriors
Desbloquear Modo Heroe y Skulltulas de oro en Hyrule Warriors
Como Desbloquear Todos los Personajes en Hyrule Warriors
Desbloqueables en Hyrule Warriors

Mas Guías para Hyrule Warriors(Wii U):

Guías
Guía completa de Hyrule Warriors
Derrotando a todos los jefes en Hyrule Warriors
Ultimo Jefe y Final en Hyrule Warriors