Buscar en GameGuías:

Fortnite esta de vuelta! y nos esperan nuevos mapas, skins y mucho mas…

El capítulo 2 está finalmente aquí. En lugar de tomar la forma de la temporada 11, que habría seguido el patrón establecido del juego, Epic recientemente detuvo los servidores de Fortnite por completo durante más de un día, para empezar la construcción de la anticipación de lo que seguiría el agujero negro. Ahora, el juego ha vuelto, y hay una nueva actualización en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, y móvil. Entre otras cosas, lo más destacado es que Epic finalmente ha introducido un nuevo mapa de Fortnite, en lugar de seguir evolucionando la isla inicial como hemos visto en los últimos dos años.

Epic Games todavía esta por liberar las notas del parche del capítulo 2. Esto parece haber sido una decisión deliberada, ya que publicaron el hilarante y breve post “Que hay de nuevo” en su sitio web con ninguna información.

Además, Epic ha revelado un nuevo pase de batalla para el capítulo 2: Temporada 1. Por supuesto, incluirá nuevas pieles, emotes y envolturas de armas, pero también ofrece más oportunidades de ganar XP y medallas.

Deja un Comentario

Current month ye@r day *

Imágenes al Azar