Busca Trucos en GameGuías:

Harvest Moon para Super Nintendo (Snes) – Trucos, Guías, Códigos, Desbloqueables y Mas…

enero 12, 2021

Trucos de Harvest Moon para Snes

Teletransportador

Para conseguir el teletransportador, ve a la mina en el invierno y encuentra todos los metales raros que puedas y dáselos a Rick (el tipo de las herramientas) y en algún momento él llevará el teletransportador a tu granja y podrás usarlo en tu comida. Esto hace que su comida sea más grande y te permite venderla por más dinero.

Medallas gratis

Cuando apuestes en las carreras de perros y caballos, primero, pon a todos en 99 G (necesitarás 30.000 G para apostar a todos, pero si no tienes tanto, funcionará). Pulsa B para salir del menú. Cuando vuelvas a verificar tu dinero, no perderás dinero, pero seguirás recibiendo las medallas.

Medallas fáciles

Para obtener medallas fáciles en una carrera de caballos, guarda el juego el día anterior y apuesta todo tu dinero en un caballo, luego averigüa el ganador de la carrera y reinicia el juego. Vuelve a apostar al ganador con tu dinero. Con las medallas puedes conseguir fantásticas mejoras y regalos.

Cumpleaños

Elli – Otoño 1

Maria – Invierno 11

Popuri – Primavera 22

Karen – Invierno 29

Ann – Verano 14

Mejora tu casa

Para mejorar la choza en la que vives, debe tener dos cosas, madera y MUCHO dinero.Vaya a la casa del carpintero y mire a la derecha de la cama y habrá una sábana. Revisa la hoja y te da una opción:

1. Cocina

2. Baño

3. Terraza de troncos (cubierta)

4. Cuna5. Escaleras

6. Invernadero(Estos no están en orden)

Elija uno y dirá que vendrá para ver si tiene el dinero y la madera. Vuelve a tu rancho y si tienes los materiales, te dirá que empezará mañana.

Cómo deshacerse de tu perro

Si quieres deshacerte de ese buen chucho, solo tráelo al baño y colócalo en el suelo. Luego déjelo caminar y eventualmente caminará hacia la oscuridad donde usted no puede y caerá por algún tipo de agujero. Puedes pedirlo pero no vendrá, solo oirás sus ladridos.

Cómo conseguir la caja de música

Durante el verano, ve a la casa del perro. Colóquelo frente a su campo (estará entre la casa del perro y la caja en la que puso sus verduras)Desde allí, camina hacia el final del campo (tendrás que rodear la caja) hasta que (como dice en el mapa) el árbol, el mismo árbol en el que encontraste el mapa, esté a tu izquierda. Ahora excave en el lugar donde los dos (la casa del perro y el árbol) se alinean. Tendrás que golpear el suelo con la azada unas 10 veces. Obtendrás una caja de música oxidada. Llévelo al taller de herramientas y el encargado de la tienda (Rick) lo arreglará por ti. Su propósito es dárselo a la chica que te gusta porque toca una canción de amor.

Cómo hacer que Ann se enamore

Primero deberías hablar con ella a menudo. Le gustan las flores rosadas de hierbabuena y la lana. Debes mostrarle a tu perro y otros animales salvajes que a menudo también le gustan los pasteles como cualquier otra persona en el juego.

Cómo hacer que Elli se enamore

A Elli le gusta el pescado, los huevos y la leche. Dáselo todos los días (huevos, leche o pescado, cualquiera). Pronto se enamorará de ti si le das rápidamente cualquiera de esos tres.

Cómo hacer que Karen se enamore

Si eliges a Karen como tu amor, hay algunas reglas básicas. No le hables tanto. Asegúrate de hablar constantemente con su padre y el chico del pañuelo morado. En primavera y otoño, puedes encontrar uvas silvestres. Dáselos a ella y a su padre todo el tiempo. Visítala en el bar cuando esté abierto. A veces, Karen está en la playa cerca de la casa de Ann. cuando llegue el momento, consigue la pluma azul de Rick y úsala con ella.

Medidor de amor

Las chicas de Harvest Moon tienen corazones de afecto en la parte inferior derecha del cuadro de texto.

BLANCO = Indiferente

AZUL = Amistoso

VERDE = Coqueta

AMARILLO = Afecto profundo

ROSA = ENAMORADO

Mapa del tesoro

Si miras en el árbol de tu granja presionando el botón A, habrá un mapa del tesoro adentro.

Manzana azul oculta

Haga esto en la primavera. Ve al pequeño estanque junto a la tienda de pescadores y pesca. Atrapa cualquier pez y luego tíralo al estanque. Un diablillo de agua se acercará y te dará una manzana azul, lo que supuestamente te permitirá trabajar en un día lluvioso sin cansarte. Nota: este truco no funcionará en invierno debido a que el estanque está congelado en ese momento.

Arándano

Primero que nada tienes que conseguir la caña de pescar antes de que esto funcione. De todos modos, después de que consigas la caña de pescar, coge un pez pequeño y lo arrojas al estanque junto a la tienda del pescador, un diablillo verdoso debe salir del agua y darte una baya azul que evitará que te canses bajo la lluvia.

Como casarse en Harvest Moon

Para casarse, elija una jovencita de su elección. Baila con ella en los festivales, dale regalos todos los días y sé muy amable con ella. Cuando el corazón en la parte inferior de la esquina derecha sea rojo o rosa, compre una pluma azul en Rick’s Tool Shop (si no la tiene, la obtendrá, créame) y dásela. Si ella dice que sí, se casará el próximo domingo.

Como tener un hijo en Harvest Moon

Una vez que esté casado, sea EXTREMADAMENTE amable con su esposa. No te quedes fuera hasta tarde, lleva sus regalos y NUNCA hables con otra chica. Después de 30 días, comenzará a actuar de manera extraña. En otros 60 días, tendrás un hijo.

Dinero rapido

Busque frutas o hierbas silvestres en la tierra y llévelas al contenedor de envío.




Mas Trucos para Harvest Moon:

Aun no contamos con ningún truco para este juego. Se el primero en aportar uno.
Mas Guías para Harvest Moon:

Aun no contamos con ninguna guía para este juego. Se el primero en aportar una.

Deja un Comentario