Busca Trucos en GameGuías:

Ice Cream Tycoon para PC – Trucos, Guías, Códigos, Desbloqueables y Mas…

enero 5, 2021

Trucos de Ice Cream Tycoon para PC

Habilitar trucos

Paso 1: busca el directorio del juego en tu disco duro. Dentro, habrá una carpeta llamada “ICTDATA”. Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado “config. Ini”. Copia este archivo y pégalo en un lugar seguro. Esta será tu copia de seguridad. Debes tener esto o el juego se negará a funcionar en el futuro.

Paso 2: Ejecuta Ice Cream Tycoon. El juego debe estar ejecutándose para que esto funcione.

Paso 3: Minimiza el juego presionando la tecla de Windows o Alt + Tab.

Paso 4: Vuelve a la carpeta ICTDATA y abre config. Ini con NotePad. Hay una línea que dice “Cheats = 0”. Cambie el 0 por 1 y guarda los cambios.

Paso 5: Cuando maximices el juego nuevamente, ahora podrás activar los siguientes trucos presionando las siguientes teclas:

F1 = $ 5000 por cada vez que presionas

F2 = Todos los camiones comprados y agregados a la flota

F3 = Todos los helados desbloqueados y comprados a 75 cada uno. Puede presionar F3 nuevamente en cualquier momento para rellenar el stock a 75.

F4 = Todos los barrios desbloqueados

Notas:* Una vez que salgas del juego después de habilitar los trucos, no podrás volver a abrir el juego a menos que restaures el archivo de configuración desde una copia de seguridad. El simple hecho de restaurar los valores predeterminados no solucionará este problema. Mantenga una copia de seguridad original en todo momento.* Debes repetir estos pasos cada vez que quieras jugar con trampas.




Mas Trucos para Ice Cream Tycoon:

Aun no contamos con ningún truco para este juego. Se el primero en aportar uno.
Mas Guías para Ice Cream Tycoon:

Aun no contamos con ninguna guía para este juego. Se el primero en aportar una.