Busca Trucos en GameGuías:

Por que la PlayStation 5 es tan grande? Aquí la respuesta…

Mucha gente se sorprendió por el diseño llamativo de la nueva PS5, que abandona el diseño de caja negra de las generaciones recientes de consolas por curvas audaces y un llamativo esquema de color en blanco y negro. Si bien no pasó mucho tiempo para que los jugadores comenzaran a crear memes sobre la apariencia de la consola, otros han notado su mayor tamaño con respecto a sus predecesores, la PS4 e incluso la PS3 “gorda” original. Sin embargo, según citas recientes de un funcionario de Sony, parece que el tamaño de la consola se debe precisamente a una razón bastante valida: la necesidad de mantener la consola lo suficientemente fría y evitar calentamientos.

Cuando un comentarista preguntó en LinkedIn por qué la consola es tan voluminosa, el vicepresidente de diseño de UX de PlayStation, Matt MacLaurin, respondió: “Térmicos. Esta generación las consolas son pequeñas supercomputadoras. Mientras que el proceso de 7 nm ofrece un rendimiento térmico increíble para la potencia , el poder es muy extremo”.

Sin embargo, puede haber otras razones para el gran tamaño. Una patente filtrada parece sugerir que Sony está construyendo un cartucho que podría funcionar con la PS5. Algunos observadores han especulado que es una unidad externa de estado sólido que se insertará en la consola para la administración de memoria, pero no hay una palabra oficial si ese es el caso. Todavía no sabemos cuánto costará la PS5, o la línea completa de juegos de la PS5, pero es probable que salgan más detalles en las próximas semanas.

el tamaño de la ps5

Deja un Comentario