Busca Trucos en GameGuías:

alguien sabe algún código para canjear en summoners war?

estoy buscando codigos para reclamar en summoners wars

3 Respuestas a “alguien sabe algún código para canjear en summoners war?”

  1. Fernando dice:

    Hola alguien me puede dar algun codigo

  2. santi dice:

    Mejor Respuesta


    Gracias

  3. hakusho dice:

    saludos.. pues hace un poco de tiempo estaban promocionando el codigo “SUMMONWAR” que te da:

    50 x Cristales
    10000 x Mana
    1 x Scroll Magico
    50 x Energia extra

    espero te sirva

Responde a esta Pregunta