Busca Trucos en GameGuías:

aviso!!

Den like a la pagina que hos voy a dejar si llegamos a 100000 pobtendremos un total de 20 gemas .
https://m.facebook.com/BraveFrontierRPG?refsrc=http://www.google.es/

2 Respuestas a “aviso!!”

  1. admin dice:

    felicidades se alcanzo la meta.. las recompensas ya están en el baul

  2. Kukun dice:

    Mejor Respuesta


    Van 92 381 ya casi se logra

Responde a esta Pregunta