Busca Trucos en GameGuías:

Ayuda estoy atrapado en GCPD en la sala de telecomunicaciones!

Es la segunda vez que vuelvo a GCPD, justo después de vencer a Bane.

3 Respuestas a “Ayuda estoy atrapado en GCPD en la sala de telecomunicaciones!”

  1. ronin dice:

    Mejor Respuesta


    Vuelve a través de las alcantarillas, hay una salida hacia la calle a través de una escalera, no está marcado en el mapa

  2. Hugo dice:

    Muchísimas gracias, me fue util! Consegui salir

  3. Hugo dice:

    Hola yo también estoy atrapado, quisiera saber si pudiste resolver.

Responde a esta Pregunta