Busca Trucos en GameGuías:

Ayuda! No puedo construir el arca en godus

Hola que tal! He estado jugando godus y ya desbloque la parte donde está el arca, pero al momento de mandar constructores ellos soló la rodean y no la construyen :/ alguien me puede ayudar por favor ? Muchas gracias

5 Respuestas a “Ayuda! No puedo construir el arca en godus”

  1. Uwu dice:

    Vete a la vrga, STAN G Idle

  2. Victoria dice:

    Hola, quería saber si yendo a un mundo de un amigo en face, si lo puedo ayudar con embellecer y eso?

  3. kirby dice:

    Mejor Respuesta


    se supone que una ves que descubras el terreno donde esta el arca te debe de aparecer arriba en la pantalla la misión de construir el arca algo asi como “Construye tu arca!” en letras rojas. Si esto te aparece y aun asi no puedes construirla entonces quizás sea alguna clase de error del juego o simplemente te falta hacer algo para que la puedas construir

  4. hakuso dice:

    Saludos

    Estas seguro que cuentas con los materiales necesarios para construirla?

    Ocupas 700 de maiz y 500 de mineral. Tarda una semana en construirse y una vez lista puede cargar hasta 500 seguidores.

    Espero te sirva

    • Malone dice:

      Sí amigo tengo como 1000 trabajadores y los recursos necesarios y aún así aunque los guíe no puedo. :/ ten en cuenta que mi población está arriba de los 3000

Responde a esta Pregunta